Productos para maquillar tu cuerpo este verano

Con el calor, nos quitamos capas de ropa y queremos lucir todas las zonas del cuerpo igual de bonitas que el rostro. El maquillaje corporal es una opción ideal para combatir la falta de bronceado, así como para eliminar las imperfecciones durante horas. Por eso te mostramos una selección con los mejores productos para que puedas maquillar tu cuerpo y lucir un bronceado perfecto y uniforme. ¿Cuáles son los mejores productos de maquillaje corporal? Magic Shield de Covermark Es una prebase de maquillaje que puede aplicarse en cualquier parte del…

Read More

Maquillaje corporal: Todo lo que te gustaría saber

El maquillaje facial es algo que cualquier mujer occidental antes o después prueba. Maquillándonos la cara, conseguimos un aspecto más unificado, saludable y atractivo. ¿Quién de nosotras no ha recurrido al maquillaje para taparse un granito o esas ojeras que tanto nos molestaban? ¿Por que usamos maquillaje corporal? En el cuerpo, sin embargo, no ocurre lo mismo. Desconocemos la posibilidad de cubrir nuestras imperfecciones con maquillaje corporal. Es algo que no forma parte de nuestra rutina de belleza y parece, que solo algunas famosas como Kim Kardashian son capaces de…

Read More

¿Tienes las brochas adecuadas? ¡Te damos las claves para lucir un maquillaje perfecto!

¿Para qué necesito tantas brochas? ¿Te has hecho esta pregunta alguna vez al ver una manta como ésta? Muchos maquilladores y profesionales del maquillaje tienen tantas brochas, como el mismísimo Velazquez tendría en su taller. Es muy frecuente que nos preguntemos si existe la necesidad de tener tanta variedad de herramientas. La respuesta es según el maquillaje que deseemos crear y su acabado. Debes tener en cuenta el tipo de maquillaje que usas a diario. Es tan importante un producto de calidad, como una buena herramienta. Pero no es necesario…

Read More

Tinte de cejas y pestañas

Helen, una clienta inglesa de piel clara y cabello rubio dorado ha venido a hacerse un tinte de cejas y pestañas. Este verano quiere tener un aspecto natural dando expresividad a su mirada y prescindir de la máscara de pestañas en playa y piscina, usándola sólo para ocasiones. En este servicio usamos un tinte especial para cejas y pestañas. Para las cejas siempre buscamos un color marrón oscuro o marrón claro, que tenga dos tonos más oscuros que el cabello. El objetivo es cubrir canas si las hay o enmarcar…

Read More