Las mejores cremas con ácido hialurónico del mercado

cremas con acido hialurónico

Las mejores cremas con ácido hialurónico El ácido hialurónico es toda una revolución en la medicina estética y casi todos los productos anti edad agregan este compuesto. Su capacidad para pluriemplearse hace que sea muy codiciado por las marcas de alta gama. Como ya habíamos explicado, el ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber mil veces su peso en agua. Esto hace que sea un agente de los más hidratantes. Las moléculas de este ácido trabajan introduciéndose en las pequeñas arrugas y surcos de la piel, capturan el agua y…

Read More

La moda del ácido hialurónico ¿Que opina la gente? ¿Por qué es tan famoso?

opiniones acido hialuronico

Cada 15 segundos se inyecta en el mundo una dosis de este compuesto. Y ya supera a su competidor, es buscado cuatro veces más que la palabra “botox”. El ácido hialurónico  ha llegado para quedarse. Este polisacárido está presente en nuestro cuerpo, pero con los años se va perdiendo. ¿Que opiniones merece el ácido hialurónico? Aunque se empezó a utilizar en la época de los años 80, es ahora cuando está revolucionando el mundo de la estética convirtiéndose en tendencia y actualidad. El ácido hialurónico pertenece al grupo de biopolímeros…

Read More

Ácido hialurónico, qué es y por qué usarlo

qué es el ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico  también conocido como hialuronato de sodio o sodium hyaluronate es un familiar de los glicosaminoflicanos (GAG). Es una sustancia que se encuentra en todas las células del cuerpo humano de forma natural, pero se concentra especialmente en las capas externas de la piel y en las articulaciones. Por eso se utiliza principalmente en el campo de la estética y en la medicina regenerativa. Existen tres factores que disminuyen la cantidad de este ácido en la piel: El paso del tiempo. La exposición…

Read More

Como hacer un tratamiento para combatir la piel grasa

¿Cuál es el mejor tratamiento para la piel grasa? Sabemos lo complicado que es tratar la piel grasa desde casa. Por eso, con la experiencia que tenemos en nuestro centro estético, queremos compartirte el proceso paso a paso más sencillo que Elije un limpiador: Debes elegir un limpiador en el formato que más te guste, (espuma, gel…) libre de aceites. Según tus necesidades puedes elegir: -Productos que en su formulación, contienen ácidos alfa-hidroxi (AHAS), como ácido cítrico, láctico, glicólico… que exfolian y eliminan las células muertas. -Limpiadores con emolientes como:…

Read More

10 productos imprescindibles para la piel grasa

productos contra la piel grasa

Encontrar productos que realmente funcionen para las pieles grasas puede ser una costosa tarea, por eso cosméticos24h te ofrece los productos estrella más vendidos del mercado. ¿Cuales son los mejores productos para la piel grasa? Aqui te mostramos nuestra selección de productos para hidratar la piel grasa.  Essential Line. Emulsión Desmaquillante con Extracto de pepino de Skeyndor Esta emulsión es ligera y agradable, retira los contaminantes que adheridos a la piel a lo largo del día. El pepino tiene un efecto descongestivo, antiedad, hidratante, fotoprotector, estimulante y revitalizante. Tónico Pieles grasas…

Read More