Las mejores cremas con ácido hialurónico del mercado

Las mejores cremas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es toda una revolución en la medicina estética y en cosmética. Ya casi todos los productos anti edad agregan este compuesto por lo que su capacidad para pluriemplearse hace que sea muy codiciado por las marcas de alta gama.

Como ya habíamos explicado, el ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber mil veces su peso en agua. Esto hace que sea un agente de los más hidratantes. Las moléculas de este ácido trabajan introduciéndose en las pequeñas arrugas y surcos de la piel, capturan el agua y se hinchan rellenando los espacios.

Además también estimula la creación de colágeno, el proceso de cicatrización y la regeneración de nuevas células. Por lo que es importante el porcentaje de acido hialuronico en algunas cremas para que puedan ser efectivas.

¿Qué es el ácido hialurónico en crema?

Los beneficios del ácido hialurónico no se quedan en cuidar la primera capa de la piel, si no, que sus nutrientes, son capaces de profundizar hasta el interior de la dermis para hidratarla en profundidad y rellenar las arrugas de la edad y marcas de expresión tal como hace la vitamina c.

También pueden interesarte nuestros artículos sobre:

Algunos productos como cremas, sueros, geles… que contienen este compuesto, crean una capa protectora que hacen a la piel “impermeable” para que no se reseque con los agentes externos. El uso de este tipo de cremas es necesario entre los 25 y 30 años de edad.

El hialuronato es una sustancia natural de nuestro organismo, pero a medida que envejecemos la producción decrece a la mitad, sobre todo en el rostro.

Por eso es necesario incluirlo de manera artificial para mantener la hidratación de nuestra piel. El principal signo de envejecimiento es la deshidratación cutánea, debido a que la piel se vuelve más sensible a los factores externos y aceleran su envejecimiento.

La mejor crema con acido hialurónico para la piel y la cara

A continuación te mostramos una lista de los 6 mejores productos hidratantes con ácido hialurónico para la piel y la cara:

Sérum ácido hialurónico de Alan Coar

Este sérum trata el envejecimiento desde los inicios. Devuelve la piel a su estado original de hidratación y firmeza, se mejoran visiblemente las arrugas de manera inmediata (efecto flash cosmético, semejante al bótox) Entre sus ingredientes podemos encontrar aloe vera, pantenol, alantoína, vitamina A, E y F, péptidos de trigo junto con sus principales activos:

  • Ácido hialurónico de bajo peso molécular. Su pequeño tamaño hace que penetre mejor en la epidermis para que capte mejor el agua intercelular. De esta manera aumenta su tamaño y la piel se vuelve más densa y sin arrugas.
  • Coenzima Q10

Peeling suave AHA loción de ácidos de flores de Gernetic

Gernetic saca al mercado esta loción perteneciente a una nueva generación. Contiene ácido hialurónico que renueva las células con un agradable peeling que no daña la dermis.

También se utiliza como despigmentante. Ayuda a la hidratación de cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles.

HA50X Crema antipolución con A. Hialurónico de Bruno Vassari

HA50X está pensada para la piel de los agentes medioambientales que la envejecen con el paso del tiempo, aportando hidratación, volumen y elasticidad.

Es una hidratante ideada para pieles maduras.

Multi-Molecular concentrado de ácido hialurónico de Bruno Vassari

 Este sérum multi-molecular tiene una acción inmediata desde la primera aplicación. Proporciona una hidratación intensiva durante 24 horas, dándole a la piel elasticidad y rellenando los surcos de la edad.

 Genesis Activ de Alan Coar

Esta crema de día y noche, devuelve a tu piel su estado original de hidratación y confort y elimina los símbolos de la edad. En su composición incluye diversis ingredientes como lactobacillus plantarum, extracto de semilla de uva, concentrado de té verde, péptidos de trigo, coenzima Q-10 y vitamna E. Estas dos últimas, están presentes de forma natural en nuestra piel, y su aplicación de manera tópica, restablecen el nivel de protección antioxidante en la piel.

 HA50X Mascarilla de noche con ácido hialurónico de Bruno Vassari

Esta mascarilla conocida es como “sleeping mask” porque se aplica para dormir. Está formulada para tratar la piel mientras descansamos. La alta capacidad regenerativa que tiene nuestra dermis mientras dormimos, es el momento perfecto para nutrir la piel. Esta formulada por ácido hialurónico y polisaridos especiales principalmente.

 Y tú ¿Qué qué crema con ácido hialurónico utilizas? Cuentanoslo en los comentarios o través de las redes

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, con un total de: 4,33 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario