Las mejores cremas antiarrugas del mercado

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado?

Lo cierto es que a la hora de seleccionar la mejor crema antiarrugas, como casi todo, depende del cuándo y dónde. Porque no es lo mismo aplicarse una crema en verano que en invierno, ni es lo mismo aplicárselo en el rostro que en el cuerpo.

Por ejemplo, en verano, cuando la piel está más expuesta al sol, debes escoger una crema antiarrugas con un mayor factor de protección. En invierno, este factor no debe ser necesariamente alto aunque siempre se recomienda mantenerlo así. Eso sí, un SPF más alto significa que es más caro, pero aunque sea así, compensa.

La zona también hace que la crema varíe mucho. Jamás se nos ocurriría utilizar una crema para el contorno de ojos en otra zona que no sea ésta, ¿no?, pues lo mismo con las cremas antiarrugas. Además, es aconsejable y muy importante combinar la crema con efecto lifting, relleno o alisador, con una hidratante, no al mismo tiempo, pero sí durante el mismo día. Por ejemplo, por la noche podemos utilizar la antiarrugas y por la mañana la hidratante. Gracias a ello conseguirás que la piel no pierda colágeno y la base de agua necesarias para la salud. Así, por la noche al aplicar la crema tratamiento, acelerarás la recuperación.

Os presentamos y analizamos las mejores, más eficaces y efectivas cremas antiarrugas del mercado.

Photo by Roksolana Zasiadko on Unsplash

Cremas antiarrugas de Thalgo

La casa Thalgo ofrece toda una variada y completa selección de cremas antiarrugas altamente efectivas. Concretamente las gamas Hyaluronique Marin a partir de 30 años y las gamas Silicium, Collagène y de nuevo, Hyaluronique Marin para edades entre 40/50años.

Crema Hyaluronique Marin. Facial

Alisa las arrugas finas y rellena las más marcadas. Este producto aporta ácido hialurónico a la piel para recuperar la elasticidad, la densidad y su aspecto original.

El Cofre. Facial

Contiene Crème Collagène de 50ml, el Roll-on Collagène Regard de 15ml y el Concentré Collagene de 15ml.

  • La Crème Collagène tiene una textura sedosa con un efecto ultra-hidratante. Además, regenera la piel actuando para eliminar las arrugas jóvenes y superficiales.
  • El Roll-on Collàgene Regard contiene toda la potencia del colágeno y la cafeína concentrada en un envase con micro-esferas que proporciona un agradable masaje efecto frío. También contiene péptidos y glicopéptidos que mejoran los fibroblastos dándole a la piel más elasticidad y juventud, además de ofrecer un fuerte efecto anti radicales libres.
  • El Concentré Collagène protege de la deshidratación y regenera los tejidos, mejora de la sistesis y reestablece el NMF.

Silicium Marin. Contorno de ojos

Por último, entre la gama Silicium destacamos Silicium Marin, una crema con activos concentrados y efecto tensor que elimina las arrugas profundas y disminuye la apariencia de bolsas y ojeras.

Cremas antiarrugas de Covermark

Covermark cubre las necesidades que demandan las arrugas faciales con la gama Botuline. Esta línea está desarrollada con una combinación de 3 potentes activos anti-arrugas que imitan el mismo mecanismo de defensa de la piel. Al mismo tiempo, está pensada para tratar las arrugas de la piel o maquillar al mismo tiempo que su efecto bótox reduce las marcas de expresión.

Principios activos:

  • Hexapéptide-3 decontractura del mismo modo que la toxina botulínica reduce las arrugas formadas por las expresiones faciales.
  • Pentapéptide-3 reduce las arrugas medianas y profundas estimulando la reconstrucción de la matriz extracelular.
  • CM-Glucan previene el fotoenvejecimiento y la formación de nuevas arrugas.

El Sérum Decontractor. Cara, cuello y contorno de ojos

Contiene una fórmula concentrada para óptimos resultados en cara, cuello y contorno de ojos. También podemos encontrarlo en formato crema.

El maquillaje antiarrugas. Facial

Maquillaje fluido muy ligero, impermeable y confortable para camuflar y al mismo tiempo reducir las arrugas y las finas líneas provocadas por las expresiones faciales, el envejecimiento de la piel y el fotoenvejecimiento.

Cremas antiarrugas de Atache

Vital Age Serum 2 Retinol + CoQ10. Facial

De Atache destacamos principalmente el tratamiento nocturno intensivo combinado Retinol + Coenzima Q10. En este producto converge la eficacia de dos sérums en un único tratamiento. Este tratamiento potencia las funciones clave para lograr una piel rejuvenecida, actuando en el proceso de reparación nocturna de la piel. Esta fórmula ha sido creada manteniendo los dos principales activos separados para mantener su pureza y sus efectos intactos y en estado óptimo. Aplicado de forma conjunta actúan de manera sinérgica para tratar las deficiencias que presenta la piel a causa del envejecimiento.

Excellence Concentrado anti-arrugas Precision Touch. Facial

Precision Touch es un concentrado rellenador de arrugas con efecto tensor inmediato. Su potente fórmula hace de este producto un complemento perfecto a su tratamiento facial específico, combatiendo de forma eficaz las arrugas y líneas de expresión del rostro.

Cremas antiarrugas de Skeyndor

Cinco son las gamas de Skeyndor que abarcan los tratamientos antiarrugas: Corrective, Eternal, Global Lift, Natural Defense y Timeless

Corrective. Eye Expression Lines Erase. Contorno de ojos

Crema antiarrugas que alisa las arrugas de expresión del contorno de ojos. Este tratamiento antiedad combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel que atenúan poco a poco las arrugas más profundas.

Eternal. Icy Eye Cream. Contorno de ojos

Crema antiarrugas para el contorno de ojos con liposomas de células madre de origen vegetal. Actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Tratamiento reforzado con liposomas de agua pura extraída de glaciares suizos.

Global Lift. Contorno de Ojos Redefinición. Contorno de ojos

Tratamiento de contorno de ojos, reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Su triple acción orbicular basada en la tecnología [ProGEN-in] reafirma la piel, reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar párpados y bolsas.

Natural Defence. Crema Intensiva. Facial

Crema de noche antiarrugas de múltiple acción: activa la respiración celular, ejerce un efecto restaurador de la barrera dañada con una acción hidratante y cicatrizante, y protege de las agresiones por rayos UV.

Timeless Prodigy. The Cream. Facial

The Cream recupera la juventud de la piel. Es una crema anti-edad especialmente indicada para pieles secas y muy secas, de textura rica y sedosa, Protege, repara y reestructura las capas externas de la piel. También disponible en formato Sérum.

 

Cremas antiarrugas de Gernetic

Gernetic no se queda atrás y entre su amplio abanico de productos para todo tipo de tratamientos, destacamos dos tesoros que combaten las arrugas de pies a cabeza.

Crema cuerpo Perfect Body. Corporal

Crema “todo en uno ” para mejorar la silueta, eliminar toxinas, aliviar las piernas cansadas, adelgazar el cuerpo y tonificar los tejidos.

Les Parfaits Crema Jeunesse. Facial

Gracias a Jeunesse, tu piel disfrutará al máximo de su intenso poder biológico. Este tratamiento antiarrugas revitaliza, alisa, suaviza tu piel ofreciendo una salud perfecta.

Cremas antiarrugas de Germaine de Capuccini

Excel Therapy Premier The Cream. Facial

La Crema Excel Therapy Premier The Cream es un tratamiento único para nutrir, hidratar, reparar y regenerar la piel en profundidad. Actúa desde el interior prolongando la vida de las células, recuperando la juventud y consiguiendo un cutis más firme, terso, suave y radiante. Este producto está indicado para pieles que necesitan combatir los signos propios de la edad: arrugas, flacidez, manchas, falta de nutrición y confort, falta de luminosidad o tez apagada. También podemos encontrarlo en formato Sérum o en Cream GNG

Cremas antiarrugas de Montibello

Destacamos la línea Arûde por encima de otras líneas de Montibello porque sin duda, se trata de la gama más completa y trabajada de esta casa profesional. Y de entre todos los productos de Arûde, alabamos el trabajo de The Serum in Cream.

The Serum in Cream. Facial

Sofisticada emulsión ultrarrica y evanescente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, envolviendo la piel en una experiencia sensorial única. Durante su aplicación, la emulsión se transforma en un fundente sérum, liberando el ‘corazón activo’ de su fórmula. The Serum in Cream mejora la firmeza, combate las arrugas, define el óvalo facial, eleva los rasgos cutáneos, suaviza las manchas y unifica el tono cutáneo, dejando la piel sedosa, elástica e hidratada. 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, con un total de: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario