Las mejores Ampollas Flash

¿Qué es una ampolla flash?

Las ampollas flash se caracterizan por su formato monodosis, aunque también se puede encontrar en spray o incluso en pequeños formatos con tapón. Cuentan con una textura uniforme y líquida que se aplica fácilmente por rostro, cuello y escote.

Su función es proporcionar y potenciar la belleza de la persona en tan sólo unos minutos. Son la manera más rápida y eficaz de sacar el mayor partido a nuestra piel de manera exprés.

En las ampollas de tratamiento, podrás hallar varias diferencias. Dependiendo de las necesidades de tu rostro, encontrarás un fin distinto. En el mercado las hay para atenuar las arrugas y la flacidez, para tratar la luminosidad y unificar el rostro, para las manchas… Aunque  todas ellas incluyen estos tres beneficios:

  • Hidratación.
  • Efecto tensor.
  • Aportan luz.

Son un complemento ideal para una ocasión especial, en la que quieras lucir una piel más jugosa y atractiva. Como una boda, una comunión, una cena… Pero debes tener claro que no es un sustitutivo de la crema hidratante diaria.

Gracias a sus principios activos, suponen un aporte de aminoácidos y vitaminas que se traducen en los siguientes efectos:

  • Mejoran el aspecto general de la piel.
  • La piel se presenta mucho más joven, debido al efecto “lifting” que producen.
  • El maquillaje dura mucho más tiempo, prepara la piel y actúa como una prebase mucho más potente.

¿Cómo aplicar las ampollas flash?

Dependiendo de la marca de la que adquieras el producto la aplicación será distinta.

Pero en general, se extienden sin masajear con la cara y las manos muy limpias. Realiza un ligero tableteo con las yemas de los dedos, dejando que el producto vaya penetrando por sí solo. Notaremos una sensación de tirantez casi al instante.

Para aplicar el maquillaje, es necesario esperar de 5 a 10 minutos para que la ampolla haga su efecto.

Con lo que nos sobre del rostro, podemos extenderlo hacia el cuello, el escote o incluso los hombros.

Las mejores ampollas flash del mercado

Cuando nos metemos a recopilar información en internet sobre este cosmético vemos que las H.3 Ampollas flash Martiderm, la ampolla flash  de germinal, y o las de la marca Repavar son las que más  publicitadas en farmacias y por tanto, las más mencionadas. Pero no significa que sean las mejores del mercado.

Te proponemos una lista de las más utilizadas por los profesionales de la estética, que contienen principios de altísima calidad y que puedes conseguirlas a un precio asequible.

Las clasificamos según sus beneficios:

  • Efecto lifting

Con estas ampollas, te verás la piel como hace años. Rejuvenecer en unos segundos es posible gracias a las Skin Expert. EGF+ Epidermal Growth Factor de Montibello 

o también podéis optar por las Natural Defence Radiance Flash de Skeyndor

  • Hidratantes

Estas ampollas son perfectas para aplicarlas antes del verano y del invierno. Aportan ese extra de hidratación que nos roban las condiciones meterológicas, la edad, el sol… Es el Tratamiento Intensivo Hidratactiv de Alan Coar

 

  • Exfoliante+Iluminador+Anti-arrugas

Este tratamiento, es por excelencia, el más completo que puedes encontrar. Su conjunto de tres ampollas renuevan la piel con una exfoliación realizada con AHA´S, rehidratando e iluminando la cara, además de rellenando las arrugas para rejuvenecer en tan solo 10 minutos. Como Diamond Instant Glow de Natura Bissé

  • Luminosidad

Si tu problema es que tu piel refleja el cansancio o el estrés de tu día a día, Radiance Flash de Skeyndor realiza un efecto “WAKE UP” y hace que tu piel se vea tersa y despierta. La luminosidad que ofrece este tratamiento, junto con el efecto tensor que realiza, es ideal para que tu rostro se vea más jugoso y saludable que nunca.

  • Antimanchas

Con la edad, nos aparecen manchas principalmente debido a la radiación solar. Si además de un aporte de energía y de borrar las arruguitas, también quieres conseguir un efecto despigmentante. Puedes optar por Antiedad Global. Ampollas Eclat Energizantes  de Sothys

¿Quieres conocer opiniones sobre las ampollas flash?

El 95% de nuestras clientas, han repetido la compra de este cosmético. La mayor parte son de edad madura y buscan un lifting, una hidratación o librarse del cansancio, al menos por unas horas.

Lo que nos mencionan habitualmente, es la practicidad del formato (se puede llevar en el bolso fácilmente y actúan de manera muy rápida en caso de emergencia, por ejemplo, si te proponen una cena después del trabajo pero tu piel se ve muy apagada).

Las usuarias además nos comentan la durabilidad de sus efectos, el efecto tensor dura más de 24 horas y el maquillaje está intacto mucho más tiempo, esto hace que las ampollas sea el cosmético estrella a la hora de asistir a un evento o a una cita más especial de lo habitual.

Todas están de acuerdo en que los efectos que realiza este cosmético es mucho más potente que los tratamientos diarios, por ello repiten buscando unos beneficios aún mayores que los que le proporciona su cosmética de cabecera.

Post Relacionados

Leave a Comment