Soluciones Cosméticas:

cuidar-pies-verano

Cuidar los pies después del verano

, ,
Los pies que con mucho mimo se han preparado para el verano caen en descuido después de la temporada estival. Llegado el otoño los pies presentan roces, durezas y sequedad, y por otro lado las uñas llegan a esta temporada con un tono amarillento…
Los productos más vendidos de Mesoestic

Los mejores productos de Mesoestetic

, ,
Desde El Blog de Cosmeticos24h, nuevamente, creamos un post en exclusiva y solo para ti de los productos más top e imprescindibles en nuestras rutinas de belleza. Para  el cuidado de tu piel solo queremos lo mejor. En esta ocasión, te contaremos…

¿Cómo combatir la celulitis?

, ,
Que levante la mano quién no odia la celulitis... desde aquí no se ven muchas manos y es que sin duda, la celulitis es uno de los dolores de cabeza más grandes que, estéticamente, tenemos, sobre todo las mujeres. Lo hemos probado todo, natural,…

Protocolo para combatir el acné

, ,
¿Qué hacemos una vez que se instala el acné en nuestra piel? Vamos a daros un protocolo básico con los que podréis tratar esta enfermedad cutánea de manera totalmente eficaz.  El protocolo va a consistir en: Desinfectar la zona y…

Acné juvenil, ¿cómo quitar las marcas?

, , ,
¿Qué es el acné? Es la enfermedad de la piel más común que, sobre todo, afecta a los adolescentes. Y es que aproximadamente, un 80% de personas entre 11 y 30 años, tienen brotes en algún momento. Y es que su forma de actuar es…
productos contra la piel grasa

10 productos imprescindibles para la piel grasa

,
Encontrar productos que realmente funcionen para las pieles grasas puede ser una costosa tarea, por eso cosméticos24h te ofrece los productos estrella más vendidos del mercado. ¿Cuales son los mejores productos para la piel grasa? Aqui…

Cómo evitar las manchas solares

,
Evitar las manchas producidas por el sol es un proceso muy simple que cualquiera puede hacer sin requerir mucho esfuerzo. Debemos educar a nuestros jóvenes de la necesidad de protegernos ante los riesgos de la radiación UV, ya que no sólo…

Cuál es el mejor protector solar para el cuerpo

,
Elegir protector solar, siempre es una tarea difícil. La gran oferta que existe en el mercado, hace que esta tarea no sea nada fácil. Nos cuesta decidir cuál será mejor para nosotros. ¿Como tiene que ser el mejor protector solar? El mejor…

Micropigmentacion, preguntas frecuentes

,
¿Qué es la micropigmentación permanente? ¿Cuánto tiempo dura? Aunque esta técnica se suele llamar “maquillaje permanente” esta afirmación no es del todo cierta, ya  que el sistema inmunológico elimina las partículas de los pigmentos…