Los mejores contornos de ojos

¿Cuáles son los mejores contorno de ojos?

Elegir el mejor contorno de ojos no es fácil. Lo sabemos.

Y es que las ojeras, bolsas, patas de gallo o arrugas son algunos de las imperfecciones más visibles con las que tenemos que lidiar dia a dia, y para las que sin duda, más nos esforzamos en econtrar una solución, ya que a nadie se le escapa que nuestro rostro es nuestra carta de presentación y no podemos dejar que nadie se lleve una idea equivocada de quienes somos.

Elegir el más adecuado es una misión ardua, por ello, os presentamos una forma fácil de conocer los mejores cosméticos dedicados, en exclusiva, al contorno de ojos.

Protocolo para el tratamiento de las imperfecciones en el contorno de ojos

Lo primero que debemos saber, antes de empezar a aplicar ningún producto, es que el contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del cuerpo, por ello, cada vez que acerquemos los dedos, debemos tener el máximo cuidado. Así pues, ahora que ya sabemos que  tenemos que tomárnoslo con calma, empezamos con el tratamiento.

  • En primer lugar, realizamos un suave masaje con dos dedos. ¿Con qué finalidad?, básicamente para estimular la circulación sanguínea y linfática.
  • A continuación, aplicamos el tratamiento con la misma delicadeza que el masaje.

Los mejores contornos de ojos para ojeras, bolsas, ojos hundidos y arrugas

En este post os presentamos las mejores gamas en las que podrás encontrar los mejores productos para un tratamiento de contorno de ojos efectivo.

Productos específicos para las ojeras, bolsas y ojos hundidos

El mejor valorado, Eliminate Yeux. Covermark

Tratamiento para el contorno de ojos en forma de crema gel que reduce y elimina la ojeras, la congestión, ojos hundidos y las bolsas de debajo de los ojos gracias a su poder drenante y reestructurador del tejido.

Este tratamiento intensivo se complementa con retinol, ácido hialurónico y fitosfigosina con sus respectivas acciones antiarrugas, hidratantes y calmantes. Es el tratamiento cosmético más eficaz que existe actualmente garantizando los resultados en pocos días, y es el contorno de ojos mejor valorado entre nuestras clientas.

Sus principales principios activos:

  • Retinol
  • Acido hialurónico
  • MDI Complex

Contorno de ojos blanqueante Luminous. Covermark

Contorno de ojos despigmentante para el transtorno de la pigmentación en las pieles claras que presentan los párpados oscurecidos. Los ingredientes de blanqueamiento cutáneo más innovadores actúan drásticamente en todas la etapas del mecanismo de formación de melanina. Su acción adicional contra las ojeras y la hinchazón garantizan un cuidado integral del contorno de los ojos y un efecto de aclaramiento realmente excepcional, proporcionando resplandor a la mirada. Este producto está especialmente formulado para piel clara fototipo I, II y III. Hipoalergénico.

Principios activos: phenylflavone, niacinamida, diacetyl boldine, nano-peptido, sucrose laurete, pea extract, arbutina y tirosinasa.

Power C+. Contorno de ojos. Skeyndor

Gel cremoso para el contorno de ojos con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada con una combinación antioxidante para un efecto luz más radiante con el que notarás una piel más joven y luminosa. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas. Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de piel.

Principios activos: vitamina C derivado (1,5%), Ext Granada.

Productos específicos para las arrugas

Anti ojeras Concealer Plus Botuline. Covermark

Corrector de ojeras que cubre perfectamente y trata de manera eficaz las arrugas del contorno de los ojos. Este cosmético está basado en la fórmula Botuline y color a la vez. Su textura líquida con efecto soft-focus, pigmentos reflectores de la luz dejan una piel alisada y radiante por más tiempo. Ideal para uso diario. Hipoalergénico y waterproof con factor de protección SPF 15. Está disponible en 4 tonos.

Principios activos: nastortium, hexapeptido, palpitoil y fitoesfingosina

 

Crema reconstituyente Masque Yeux. Gernetic

La mascarilla debe aplicarse cada noche, gracias a ello rejuvenecerás la mirada en unos minutos. Se trata de un tratamiento muy rico  en activos de drenaje, indispensable en casos de inflamación, aplaca el contorno del ojo a la vez que disminuye las ojeras y las bolsas gracias a su acción relajante. La mascarilla debe aplicarse como un antifaz, en el parpado superior e inferior.

 

Principios activos: palmitoyl

Genuine Cell. Anti-Wrinkle Eye&Lip Balm. Montibello

Bálsamo antiarrugas, de exquisita textura fundente e hidratante, específico para el contorno de los ojos y de los labios que actúa reduciendo visiblemente las arrugas y las líneas de expresión desde la primera aplicación. Crema altamente hidratante y emoliente, de textura ultra rica gracias a una exquisita combinación de lípidos de origen vegetal que re equilibra el nivel de nutrición de la piel.

Principios activos: tecnología CFRP (Plasma rico en factores de comunicación), Aceite de Argán, Escualeno, Manteca de Karite, Moringa y Argán

Diamond Extreme Eye. Natura Bissé

Su efecto descongestivo, hidratante y reafirmante combate eficazmente las arrugas y líneas de expresión, además de iluminar la mirada. Su textura es sedosa y de rápida absorción aportando una agradable sensación que reconforta la delicada zona del contorno de ojos de inmediato. Combate la flacidez del párpado con un efecto descongestivo y drenante, minimizando bolsas y difuminando ojeras. Aporta luminosidad y embelleze la mirada.

Principios activos: estimula las células a través de la Artemia Salina. Además contiene aceite de amaranto, manteca de mango salvaje y de karité. Un cóctel de ingredientes lipídicos que rehidratan la piel de manera instantánea.

Vital Age Retinol Contorno de Ojos Eye Wrinkle Attack. Atache

Su innovadora composición de agradable textura, logra restablecer el equilibrio de la piel agrietada, envejecida y dañada. Aumenta la síntesis de Colágeno y la renovación celular e inhibe la oxidación. Transmite un alto poder de hidratación. El resultado es un contorno de ojos sin signos de envejecimiento, más firme y elástico. Combate las arrugas, líneas de expresión, surcos, bolsas y ojeras.  Utilizar por la mañana y por la noche con el rostro limpio y desmaquillado con ligeros toques hasta su absorción. Masajear suavemente incidiendo sobre las arrugas y líneas de expresión.

Principios activos: retinol, coenzima Q10 y MDI Complex de gran poder hidratante.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario