cuando aplicar un acelerador de bronceado

El acelerador del bronceado puede convertirse en tu producto favorito si a pesar de tener un fototipo superior al I, te cuesta broncearte, o bien, si tienes poco tiempo para hacerlo y necesitas ese empujoncito para sintetizar la melanina más rápido.

Si estás buscando un acelerador del moreno, pero no sabes cuál elegir ¡Atenta!, estos te van a encantar:

Sun expertise Bronce plus hidratant de Skeyndor

Es un agua ultrabronceadora que aporta un moreno intenso y mucho más duradero a la vez que hidrata.  Sólo puede ser utilizado para las pieles bronceadas y en adultos.

Su principal principio activo del bronceador de Skeyndor es el Myo-Inositol: es de origen natural procedente de la semilla del algarrobo, que produce un bronceado más rápido.

Su aplicación debe realizarse pulverizando en rostro y cuerpo evitando el contacto con los ojos y las mucosas, hasta cubrir todas las zonas que desees.

Sun expertise. Crema bronceadora SPF 20 de Skeyndor

Este acelerador tiene como ventaja que además de acelerar el proceso del bronceado, protege la piel manteniéndola hidratada. Es resistente al agua. Indicado para pieles bronceadas o de fototipo II en adelante.

En su formulación contiene:

  • Renocare AP: Estabiliza y aumenta la potencia de los filtros solares.
  • Crambe marítima: Ayuda a preservar la capacidad de reparación natural de la piel.
  • Myo-Inositol: Extracto natural del algarrobo que potencia el moreno, acortando el tiempo de exposición solar para broncearse.

Esparce bastante cantidad sobre el rostro antes de exponerte al sol. Puedes reaplicarlo, sobre todo cuando transpires o te bañes.

Intense wild color de Sea Bronze

 Este producto puede utilizarse para pieles de fototipo I y II que están comenzando a tomar color. Es un activador de la melanina que hidrata y aumenta las defensas naturales de la piel. Esto se traduce en un tono dorado y uniforme que te encantará lucir.

Sus principios activos son muy elaborados y constan de:

  • Agua de mar: Equilibran la piel y aumentan el poder de absorción de los otros elementos.
  • Unipertan: su procedencia es vegetal y su función es la hidratación dérmica.
  • Melanina: Destaca por su propiedad antioxidante que refuerza la protección frente a los rayos UV.
  • Alga Kombu: Este alga japonesa, destaca por su poder remineralizante debido a su alto contenido en yodo.
  • Aloe Vera: Tan conocido por ser un calmante natural, y regenerar la piel.

Los profesionales recomiendan dejar actuar 15 minutos antes de salir al sol, y aplicar un SPF adecuado a tu tipo de piel. Esta gama cuenta con otros dos productos que cumplen la misma función pero para diferentes fototipos:

  • Fototipo III y IV: Sea max savage Tan de Sea Bronze
  • Fototipo II y II : Maximun feral dark de Sea Bronze

 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)

Cargando...

Al aplicar este tipo de cosmético estamos acelerando e intensificando nuestro bronceado para conseguir el moreno ideal sin esperar tanto tiempo. Ahora bien, es muy importante tener en cuenta que son productos que se desaconsejan para el fototipo I ya que el acelerador podría causar lesiones y para tener una piel sana es importante prevenir las quemaduras solares.

Consejo exprés sobre cómo aplicar nuestro acelerador del bronceado

En primer lugar, te aconsejamos aplicar tu acelerador de bronceado en casa o nada más llegar a la playa, piscina o lugar donde vayas a exponerte al sol.

Después de aplicarlo, solo podrás estar sin protección unos 10 – 15 minutos, dependiendo del acelerador. Más tiempo puede ser peligroso y lo desaconsejamos totalmente así que elige el mejor protector solar y aplícalo tras tu acelerador. De esta forma podrás mantener tu piel sana, evitarás el fotoenvejecimiento y harás que el moreno te dure mucho más tiempo.

No proteger la piel correctamente puede derivar en la aparición de manchas solares como manchas en el bigote u otras zonas de nuestro cuerpo que posteriormente deberemos tratar con cremas despigmentantes.

Finalmente, tras la exposición solar hidrata correctamente tu piel. Esto le ayudará a recuperarse aportándole alivio y mayor elasticidad. Una crema hidratante corporal efectiva combatirá los radicales libres y te ayudará a mantener tu bronceado evitando que pierdas el moreno y no te pelarás.

Esperamos haberte dado los mejores consejos sobre cómo potenciar tu moreno y cómo proteger tu piel durante la exposición solar. ¡Déjanos tus comentarios más abajo o escríbenos en nuestras Redes Sociales!

En el Blog de Cosmeticos24h.com también puedes leer artículos sobre las mejores cremas con Ácido Hialurónico, cómo realizar una limpieza facial paso a pasoqué cosmética usar a partir de los 40 o 50 años de edad.

Y si te interesa mucho toda la información sobre cremas que cuidan tu piel, te dejamos aquí unos enlaces destacados a nuestros post que hablan del cuidado de ésta, y que a nuestras clientas le han gustado mucho:

Ampollas para la cara de Vitamina C

Cremas con ácido hialurónico. ¿Cuales funcionan?

Mejores ampollas flash que puedes encontrar a día de hoy

¿Qué tengo que saber sobre los reductores de abdomen?

Todo lo importante sobre la Vitamina C

Mejores cremas anticeluliticas. Luce como nunca este verano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *