El maquillaje facial es algo que cualquier mujer occidental antes o después prueba. Maquillándonos la cara, conseguimos un aspecto más unificado, saludable y atractivo. ¿Quién de nosotras no ha recurrido al maquillaje para taparse un granito o esas ojeras que tanto nos molestaban?

¿Por que usamos maquillaje corporal?

En el cuerpo, sin embargo, no ocurre lo mismo. Desconocemos la posibilidad de cubrir nuestras imperfecciones con maquillaje corporal. Es algo que no forma parte de nuestra rutina de belleza y parece, que solo algunas famosas como Kim Kardashian son capaces de llevarlo. ¿Quieres apuntarte a la moda?

Disfrutar este verano de unas piernas perfectas, ya no es sinónimo de usar medias. Con el maquillaje corporal, podemos olvidar pasar largas horas al sol perjudicando nuestra piel. Con este cosmético, obtendremos un bronceado inmediato que durará varias horas.

La mayor ventaja del maquillaje de cuerpo, es que puedes ocultar cualquier imperfección. Como por ejemplo, una mancha en el escote o las varices y arañas vasculares que aparecen frecuentemente en las piernas. Podrás conseguirlo con Leg Magic de la marca Covermark.El mejor maquillaje corporal que existe actualmente en el mercado. Permite hacer desaparecer:

  • Tatuajes
  • Manchas
  • Cardenales
  • Estrías
  • Varices y arañas vasculares
  • Cicatrices

Además unifica el tono de la piel y broncea la zona donde te apliques el cosmético. Esto es ideal para estar ideal en cualquier evento de forma rápida y sin la necesidad de exponerte a los rayos UV.

Tiene un precio económico y ofrece una alta duración y resistencia al agua. E

s hipoalergénico y no se agrieta ni obstruye los poros.

Su mayor ventaja es la cantidad de tonalidades que podemos encontrar en este producto. Leg magic, está disponible en 10 colores muy naturales que se mimetizan con el color de tu piel. Esto te facilitará encontrar el tono que te corresponde:

 ¿Cómo aplicar el maquillaje corporal de Covermark?

Ayúdate de una esponja de maquillaje y trabaja la zona poco a poco. No eches demasiada cantidad de golpe, si no, que debes ir cubriendo la zona poco a poco. Puedes ayudarte de polvos translúcidos para fijar el producto entre capa y capa.

La diferencia entre Leg Magic y un maquillaje facial, además de su cobertura y su resistencia, es que no mancha la ropa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *