Cellcosmet una marca que nos gusta mucho

Quería hablaros de Cellcosmet. Es una firma muy especial y creo que la conocemos muy poco y que pasa por desapercibida en España.

Es una marca de gran prestigio en otros países, pero al haber sido siempre ser una empresa familiar, no han invertido prácticamente mucho en publicidad a lo largo de sus ahora 40 años de historia. En cambio, lo han dado todo en investigación y desarrollo, siendo una de las firmas más punteras en cuanto a laboratorios.

¿Cómo funciona Cellcosmet?

El buque insignia de esta firma son los extractos celulares Cytopep ™. Estos extractos consiguen aproximar el poder capital de una célula joven a una célula estresada o cansada, traspasando así toda la energía celular y ayudando a recuperar la energía de esa célula madura. Esto que parece tan sencillo, ha sido un desafío tecnológico debido a la incapacidad durante años de estabilizar las células y conseguir que no murieran durante el proceso. Cellcontrol es ese método innovador que consiguió poner en marcha este proyecto de cosmética basada en los extractos celulares estabilizados.

Cellcosmet, una marca que nos gusta mucho

Cellcosmet, una marca que nos gusta mucho

Con este método conseguimos recuperar las pieles maduras, aportándole toda la energía de una célula joven, siendo esto indispensable para que esa célula se comporte y reaccione de una manera óptima, como lo haría una piel de 10 a 20 años más joven. Sus funciones vitales de reproducción, metabolismo celular, cohesión, autolimpieza, hidratación, flexibilidad, etc. se estimulan, convirtiéndose en una piel hidratada, fuerte, resistente, luminosa y bonita por sí sola, sin efectos glow, ni soft focus.

¿Qué significa la revitalización?

En términos numéricos, la energía vital celular es la energía que tiene una célula al nacer. Cuando nacemos, nuestras células tienen un potencial eléctrico de 70mV (milivoltios) aproximadamente, a los 50 años ese potencial ha disminuido hasta 35mV. Por ejemplo, si a una piel de 50 años aplicamos una crema de Cellcosmet le aportamos contacto con unos (240mV) traspasando a la célula unos 10mV aproximadamente, por lo que esa célula pasa de tener 35mV a tener 45mV. Ha aumentado 10mV, su energía vital.

Cellcosmet es la única firma en el mercado que revitaliza las células. Es un término que hemos usado de manera incorrecta en el mundo de la cosmética durante mucho tiempo cuando hablamos de cómo funciona la vitamina C u otros activos, pero en realidad estos activos no revitalizan la células, le aportan vitaminas, nada que ver, como veis.

Conozco a profesionales que llevan más de 30 años usando esta firma y el aspecto de su piel es espectacular. Algo que me llama mucho la atención y que es una deformación profesional, es ver el aspecto de las pieles de las compañeras profesionales cuando voy a las formaciones de las firmas y, con Cellcosmet es impresionante. Se nota la calidad del producto y la seriedad que refleja esta marca.

Durante estos últimos años, han estado investigando además en incorporar nuevos activos que fueran en la misma línea y filosofía. Y lo han conseguido. Han reformulado algunos de los productos más icónicos ya con estas nuevas fórmulas y los resultados se multiplican x 3. resultados visibles más rápidos y más potentes.

¿Qué han incorporado a sus fórmulas?

3 principales complejos son las nuevas apariciones estelares, incorporadas a todos los productos nuevos:

  • Complejo probióticos.

Compuesto por 3 fermentos de origen marino. Uno de ellos, con efecto “película protectora” y compuesto por moléculas complejas (proteoglicano), contribuye a hidratar la piel, procurando un efecto energizante instantáneo. Contribuyen a mantener la función barrera de la piel para evitar la pérdida de agua, la oxidación celular y el envejecimiento por factores externos. Aporta una mayor luminosidad a la tez. Además desempeña un efecto lifting y reafirmante en las pieles.

  • OleoComplexe.

A base de almendras dulces, aceite de oliva, semillas de lino y aceite de borraja. Mejora la elasticidad, aporta flexibilidad y suavidad en la piel, protege la piel de agresiones externas.

  • HydraProtect Film.

Forma una película con efecto “Segunda piel” no oclusiva que hidrata y protege de las agresiones externas. Un efecto calmante inmediato para pieles secas y sensibles o sensibilizadas.

Y si tenéis dudas, por favor, no dudéis en avisarme y poneros en contacto conmigo.

¡Tener una feliz semana!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...