¿Dudas con el protocolo de Cellcosmet?

Voy a prepararos un protocolo pensado para una mujer de unos 40 años con tipo de piel normal-seca.  En este protocolo os voy a poner ejemplos de productos por los que podéis cambiar o complementar según necesidades.

Mañana y noche usaremos el mismo ritual de belleza. Cellcosmet tiene una gran ventaja, sus fórmulas no son fotosensibles ni contienen protección solar u otros activos que puedan bloquear poro, por lo que las podremos usar siempre, indistintamente que sea verano, día o noche.

Cellcosmet - Procotolo

Cellcosmet – Procotolo

Paso 1. Gentle Cream Cleanser

Es una leche deliciosa de limpieza que desmaquilla y limpia bien la piel sin agredir ni descompensar el pH. Respeta el manto hidrolipídico y da una sensación inmediata de bienestar.

En caso de pieles grasas o que preferís textura gel, podríais usar el gel purificante (INFO AQUI)

Paso 2. Active Tonic

Es un tónico activador para todas las pieles secas y grasas, exceptuando las sensibles. Se aplica con un disco de algodón, frotando la piel, especialmente por las noches. Con este paso haremos un micropeeling y prepararemos bien la piel para la recepción de la cosmética.

Paso 3. Serum Ultracell Intensive (I.C.6)

Aplicaremos un vial de este superconcentrado todas las noches durante 12 días seguidos. En pieles de 40 años con 1 o 2 veces al año sería suficiente. En pieles de más de 55 años, lo aplicaríamos 4 veces al año.

Paso 4. Contorno de ojos.

Podríamos aplicar el contorno Cellultra Eye serum-XT, con efecto botox y textura sedosa. es uno de los contornos más potentes para arruga de gesticulación, deshidratación y falta de luminosidad.

En pieles más maduras o contornos de ojos muy desnutridos o que necesiten reforzar el párpado superior por falta de tono o flacidez, podría usar Cellective Lift Eye Contour Cream, en textura crema (INFO AQUI)

Paso 5. Ultra vital (I.C. 5)

Es la crema icónica de Cellcosmet pero reformulada y venida a más. Su nueva fórmula que contiene post bioticos, oleo complexe y un nuevo complejo Hydra, realiza una combinación majestuosa que hidrata, potencia y previene a las pieles de las intervenciones quirúrgicas.

En caso de pieles grasas o que preferís texturas ligeras, podríais usar Ultra Vital Light, también con nueva fórmula y la misma carga de extractos celulares. (INFO AQUI)

Y por supuesto, pieles sensibles, con alergia, si no estáis seguras de qué elegir, no dudeis en llamarme, enviarme un Whatsapp o un email y os ayudo con el ritual de belleza más adecuado para vosotras!


¡Feliz dia!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...