Fase IV Anti Rebote El PLAN Cosméticos24h

FASE 4 REDUCTORA – El Plan de Cosméticos24h

Ya está aquí la cuarta fase ANTI-REBOTE de El PLAN de Cosméticos24h. ¿Te atreves a empezarla?

¿Cómo estáis? ¿Cómo os encontráis? ¿Habéis seguido las fases anteriores de nuestro plan?

A nosotros nos está gustando muchísimo. De hecho, ya son muy visibles los resultados. A mí personalmente me está encantando. La fase 3 ha sido un poquito más larga.

Para finalizar este Plan, te presentamos la Fase IV. Como no podía ser de otra manera, no va de otra cosa que de trabajar uno de los mayores hándicaps cuando realizamos nuestras dietas: los llamados efectos rebote y cogida de peso de manera rápida.

Es cierto que en El Plan de Cosmeticos24h hemos englobado siempre las 4 patas (alimentación, nutricosmética, cosmética y ejercicio). 

Por eso, después de todo el esfuerzo que hemos hecho estos meses por cuidarnos un poco más por dentro y por fuera, no podemos dejarlo todo de cara a las vacaciones.

Os voy a plantear algunos tips para esta fase que os van a venir genial de cara a mantener lo ganado estos meses y estar fuertes y motivadas para las vacaciones y para vernos bien también a la vuelta de vacaciones.

Tip 1

No dejar de usar una buena rutina de cosmética corporal anticelulítica o reductora bien masajeada todas las noches para ayudar a drenar bien y mantener el tejido firme y evitar el aspecto de piel de naranja.

Tip 2

Mantener una tabla de ejercicio semanal, aunque sea salir a andar a la playa, montaña o hacer una tabla de ejercicios como la que os propusimos de 30 minutos  para mantener una buena postura y un buen tono muscular.

Te dejamos aquí el documento por si quieres descargártelo: ver tabla de ejercicios.

Tip 3

Empezar a introducir carbohidratos de manera progresiva en la dieta antes de las vacaciones pero manteniendo un nivel de proteínas alto y basar esos aumentos de azúcares y carbohidratos a base de frutas y verduras. También os recomiendo hacer las cenas a las 20h como máximo para que el hígado tenga tiempo de depurarse y mantenerse limpio para poder gestionar las grasas de la ingesta.

Tip 4

Y por último, tener un aliado de nutricosmética como puede ser el Reducteur para seguir activando el metabolismo y Vientre Plano que nos va a ayudar a disminuir la sensación de hinchazón que nos va a venir genial porque al empezar a consumir carbohidratos vamos a notar un aumento de volumen por dificultad en las digestiones.

Con esta fase, terminamos El PLAN de Cosméticos24h

Si deseas resolver cualquier duda o cuestión, si quieres asesoramiento, o necesitas que te ayudemos a tomar acción para poner en marcha tu plan o cualquier otro tema, no lo dudes, ponte en contacto con tu asesora. Estaremos encantadas de atenderte.