Phytobase cuenta entre su haber multitud de éxitos, cosméticos que han cruzado la barrera y se han coronado como verdaderos triunfadores de su área. Un ejemplo es la Crema Ácida. ¿Pero por qué este producto es un éxito de tal magnitud?

Sus propiedades son excepcionales ya que, sin duda, logran obtener el equilibrio del pH epidérmico. Además, la Crema Ácida es adecuada para todo tipo de piel y se aconseja, sobre todo, en los problemas relacionados con quemaduras solares, sequedad y descamación cútanea, ayuda a calmar escozores y prurito.

Sus propiedades también confieren una función recuperadora de pH incluso después de realizar actividades tales como ejercicio intenso, exceso de sudoración, deportes al aire libre y baños en piscina evitando de este modo el efecto alcalinizante por las aguas tratadas. Sin duda, la Crema Ácida se recomienda para pieles, atópicas, sensibles, enrojecidas, congestionadas y secas, e incluso resulta ideal para pieles reactivas con problemas de alergias.

Se recomienda aplicar después de limpiar la piel con tónico o con una loción balsámica. Y también puede aplicarse día y noche.

Disponible en tres tamaños: 50ml, 125ml y 250ml

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *