Hola de nuevo!

Ayer tuve un pequeño traspié y me hice un hematoma en el brazo bastante feo, sobretodo ahora que ya llevamos manga corta. Como no me apetece llevar este anti-estético moratón en el brazo voy a aprovechar para mostraros cómo maquillar un hematoma y que pase desapercibido.

hematoma

 6 pasos para maquillar un hematoma:

1. Una vez que la piel está limpia y seca, he aplicado la base de maquillaje hidratante  Magic Shield. Esta base humectante facilita que el maquillaje se acomode uniformemente por toda la zona deseada y es una base sin siliconas.

2. He neutralizado el color violáceo del hematoma con un maquillaje color blanco, en concreto el Foundation Nº 10. El blanco es el mejor tono para neutralizar  el gris del hematoma, ya que cualquier otro tono claro de maquillaje no consigue esconderlo de un modo eficaz.

cómo maquillar un hematoma

3. Para fijar el maquillaje he aplicado después el Finishing Powder de Covermark a toques y luego lo he cepillado bien con la brocha.

4. Como maquillaje he usado el Leg Magic en tubo Nº11, un maquillaje resistente al agua que oculta eficazmente cualquier tipo de imperfección y seca rápidamente. También lo he aplicado con brocha a pequeños toques.

cómo maquillar un hematoma

5. Siguiendo el procedimiento anterior he realizado una segunda pasada de Finishing Powder y una segunda pasada de Leg Magic. Se pueden aplicar hasta tres capas en función de la intensidad de la zona a tapar.

6. Para finalizar, he matizado de nuevo con polvos Finishing Powder para sellar el maquillaje y, muy importante, para que no se transfiera a la ropa y no se manche.

cómo maquillar un hematoma con covermark

 

¡Ya puedo seguir mi jornada sin llamar la atención con este feo cardenal!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *