Está desbancando a sus hermanas mayores, las AA, BB, CC Y DD creams que tanto apogeo han tenido estos últimos par de años.
En países como EEUU, Francia, Alemania y Reino Unido ya es un bestseller, y un sinfín de marcas se han unido a la tendencia.
Los gurús del maquillaje lo definen como el photoshop del siglo XXI.
Se trata de un producto que elimina las arrugas, brillos, poros, manchas e imperfecciones.
¿Contras? tiene un efecto cenicienta, y es que las cremas Blur, no son un tratamiento, si no, un borrado óptico que solo dura el tiempo que el producto se mantiene sobre nuestra piel, normalmente lo mismo que un buen maquillaje. Esto ocurre gracias a sus componentes que contienen siliconas y reflectores de luz que actúan como bases alisadoras.

El futuro de este tipo de productos es muy amplio. La sociedad en que vivimos, busca cada vez más beneficios inmediatos.

“El futuro de este tipo de productos es muy amplio. La sociedad en que vivimos busca cada vez más beneficios inmediatos –admiten desde el departamento de Marketing de Garnier-. Es por eso que la tendencia de Blur tiene muchos números de convertirse en un éxito rotundo”.

¿Cómo conseguir un maquillaje efecto Photoshop?
Independientemente de la marca de tu crema Blur, debes  proceder a su aplicación siempre después de tu crema hidratante habitual y antes del maquillaje.
Su textura es densa y puede aplicarse sobre toda la cara o solo sobre las imperfecciones a disimular
No es recomendable el uso de bases mate ni polvos compactos para matizar brillos, es preferible utilizar una base ligera y translúcida del tipo BB cream o CC cream o una base de maquillaje muy ligera.
Lo ideal es crear el maquillaje con los dedos o una brocha tipo lengua de gato realizando los movimientos hacia abajo para difuminar el producto para cerrar los poros y hacer una cobertura más natural.
Después de estos pasos, puedes seguir con tu rutina de maquillaje habitual.
Aprovecha el buen tiempo y arriesga con el labial. Deja atrás los colores apagados y apuesta por tonos veraniegos como un naranja, un rosa chicle o si tienes la piel bronceada, escoge uno con subtono dorado, te verás muy favorecida.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *