¿Cuántos productos para el acné has probado? Cuando tenemos un problema y no sabemos solucionarlo, castigamos a nuestro cuerpo como si de un conejillo de indias se tratase… (Lo reconozco, yo tampoco estoy libre de pecado), tanteando uno y otro producto para intentar dar con la tecla mágica.

Si eres de las que has gastado una fortuna en tratamientos inefectivos, ¡Agárrate que vienen curvas! Porque te aseguro que vas a librarte de los granitos y la piel grasa.

Este tratamiento me lo recomendó Maria Ángeles Candela, esteticista con más de 25 años en el sector que ha afirmado que: “Tras probar varias fórmulas en diferentes tipos de piel acnéica, he conseguido un resultado excelente con la mayoría de mis clientes”.

Personalmente, llevo usando este tratamiento más de un año y cada vez que dejo de usar alguno de estos productos durante, por ejemplo, algún viaje, lo noto enseguida. En mi caso, además del acné, me acompañaba la carga de un exceso de sebo que hacía que mi maquillaje se “derritiera” conforme me lo aplicaba, y desde que utilizo este procedimiento, las bases se me quedan intactas.

Y os preguntareis… ¿Si tan bueno es, por qué no es famoso en el mundo entero? La respuesta es bien sencilla, el poder de la publicidad. Al final, lo que llega a nuestros oídos, son las soluciones que nos dan las firmas como Garnier, Vichy o Clinique que podemos encontrar en las grandes superficies. Compañías que gastan poco en sus fórmulas, pero que se encargan de invertir el restante en bombardearnos por todos los medios de comunicación para que compremos sus productos.

¿En qué consiste? 5 pasos:

#1 Limpieza: Todos sabéis lo importante que es limpiar la piel y desmaquillarla, sobre todo en una piel grasa. Este producto no entra dentro del tratamiento y es intercambiable. Yo os pongo un par que me gustan bastante y que creo que os podrían funcionar. Te  recomendamos:  Flexible  Cleansing  Espuma  Limpiadora  de La  Mer

#2 Tónico L´Arcou de Alan Coar para pieles grasas: Este tónico tiene activos antimicrobianos y es astringente. Lleva alcohol así que no lo recomendaría para las pieles secas o muy sensibles.

También se utiliza para desinfectar y tonificar el rostro tras el afeitado, en procesos de foliculítis es extraordinario.

Tenéis que aplicarlo tanto por la mañana como por la noche, yo suelo hacerlo tras desmaquillarme. También si me desmaquillo a medio día me lo aplico para obtener una limpieza mayor. Truco Vecci* Aplícalo con gasas blancas de farmacia. La textura enrejada hará el efecto de un peeling suave que junto con el tónico hará un mayor barrido en la piel.

#3 Crema Amincissant de Phytobase: Reconozco que en un principio que la textura fuera tan untuosa no me convencía del todo, porque estaba acostumbrada a la ligereza que suelen tener las hidratantes de este tipo. Sin embargo no es nada pesada ni crea brillos, todo lo contrario, los regula. Lo bueno de esta crema, es que al ser espesa, solo necesitas la cantidad de una yema de dedo para todo el rostro.

Tiene extractos vegetales, ácidos grasos saturados, hipérico, salvia y romero.

#4 Esencia base DP de Phytobase: Estas gotitas, se utilizan junto con la Amincissant, son un equipo imbatible contra los granos y espinillas. El frasco es super duradero, porque solo tienes que aplicarte 4 gotas con el cuentagotas. Debes hacerlo subiendo la dosis poco a poco. Una gota durante 5 días, dos gotas durante otros 5 días… y así hasta llegar a 4 gotas. Por la mañana no os debeis notar la piel demasiado seca, porque eso quiere decir que la estamos “taponando” y es importante que dejéis salir el sebo mientras dormís.

¿Habíais probado alguno de estos productos?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *