Todos los meses contamos en nuestro centro de estética con un servicio de fotodepilación con láser Diodo a cargo de Depilextrem. Hoy me gustaría enseñaros en qué consiste, para que conozcáis un poco más esta técnica de eliminación del vello.

Tenemos a María,  una clienta de pelo rubio oscuro y piel clara que se realiza la fotodepilación en ingles y axilas. El tipo de láser que usamos en el Diodo MeDioStar NeXT, un láser de última generación, rápido y casi indoloro, que se presentó en 2012 en la feria profesional de estética Cosmobelleza de Barcelona.

Se trata de un tipo de láser apto para todo tipo de pieles y bastante duradero, ya que las sesiones se repiten cada dos o tres meses al principio y se van espaciando cada cuatro meses y más conforme avanza el tratamiento.

Fotodepilación con láser diodo paso a paso
  • Lo primero que se hace es limpiar y rasurar la zona. Cuando se trata de zonas muy amplias como las piernas, se recomienda venir con la zona rasurada previamente la noche anterior y bien hidratada para evitar la irritación de una piel recién rasurada.
  • Con un lápiz blanco se delimita la zona a tratar.
  • Se deben usar unas gafas de protección especiales para no dañar la vista.
  • Se aplica gel conductor.
  • En zonas más sensibles como en este caso con María que se hace el tratamiento en ingles y axilas, aplicamos hielo para minimizar las molestias.
  • Deslizando el manípulo por la zona a tratar se realizan varias pasadas.
  • Se retira el gel conductor.
  • Se aplica un gel de aloe vera para reducir la irritación y refrescar e hidratar la zona.
  • En las zonas expuestas al sol como brazos o rostro se aplica también protector solar.
Vídeo de una sesión de fotodepilación en ingles:

Aproximadamente diez días después de la fotodepilación se debe rasurar la zona de nuevo para quitar el pelo residual que ha quedado tras la sesión y que en realidad está suelto. Después de esto, María ya no volverá hasta octubre para su próxima sesión.

Hasta pronto!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *