Ahora que el verano está casi casi a la vuelta de la esquina es obligatorio empezar a utilizar los productos con Vitamina C, a no ser que lo esteis haciendo ya durante el año, sobre todo ti tenéis la piel apagada y deshidratada. Y por si no conoceis las propiedades de una de las vitaminas más importantes que existe, os las presento: la vitamina C es antioxidante, regenerante, hidratante, ilumina la piel y además estimula la síntesis del colágeno.

Y si sumamos activos revitalizantes a la vitamina C, tenemos la gama + Pure Vitamin C de Selvert que te ayudará a retardar los signos del envejecimiento cutáneo y a proteger a la piel de los radicales libres. Conoce los productos que componen la gama.

Hidroflash Vitamin C

Se trata de una bruma hidratante y reparadora con un agradable aroma cítrico que revitaliza el cuerpo y la mente. Gracias a ello, logra un inmediato efecto flash a la vez que ayuda a fijar el maquillaje, y no solo eso, porque también tensa e ilumina la piel.

Reactivating Serum

Serúm reactivador ideal para aquellas pieles que sufran algún síntoma de envejecimiento cutáneo visible como son las arrugas, manchas o flacidez y con el que volverán a verse radiantes y llenas de vitalidad.

Renewal Scrub

Este exfoliante facial rico en extracto de naranja dulce posee una textura fresca y de acción no agresiva que ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas que se acumulan en la piel del rostro. Suaviza, de manera instantánea, la textura cutánea aportándole uniformidad y firmeza.

Vitalizing Body Emulsion

Crema corporal hidratante y revitalizante que deja un agradable aroma cítrico. Se trata de una emulsión formulada con activos ricos en Vitamina C que previene y combate los signos del envejecimiento y facilita la renovación celular.

Vitalizing Cream

Crema facial hidratante y antioxidante indicada para aquellas pieles que necesitan una renovación celular. La piel se mostrará radiante y llena de vitalidad. Alta protección frente a los radicales libres producidor por el sol.

Vitalizing Eye Contour

Crema nutritiva que trata la zona del contorno de ojos ofreciendo relajación y frescor para conseguir una mirada más bella y sin rastro de cansancio.

Vitalizing Ultra Anti-Aging Treatment 

Dúo compuesto por el sérum concentrado vitalizante con alto poder antioxidante y el inyector facial anti ageing ultra concentrate con el que recuperarás la elasticidad, luminosidad y firmeza de la piel. Su combinación resulta idónea para aplicar directamente sobre el surco de la arruga y conseguir resultados inmediados y sorprendentes.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *