Hailey Baldwin se ha convertido en un icono de la moda a nivel internacional. Pertenece a una de las familias de actores más populares de Hollywood, además su romance con Justin Bieber y su círculo de amistades encabezado por las hermanas del momento; Kendall y Kylie Jenner y Gigi y Bella Hadid junto con su estilo tan admirado le han convertido en una “it girl”.hailey

Esta joven de 19 años modelo de profesión que ya es una celebridad de Instagram se ha embarcado en una nueva aventura. Recientemente ha anunciado mediante esta red social con una foto en la que sale irónicamente desmaquillada su colaboración con la marca australiana ‘ModelCo’.

Uno de los detalles que Baldwin reveló a través de Instagram es el hashtag elegido para la colección: #TheBeautySquad. Una idea que surgió de ella misma y que servirá para promocionar su línea de maquillaje a través de las redes sociales. No hay duda de que sus 7 millones de seguidores estarán informados de todas las novedades beauty de la modelo.

hailey

El portal WWD afirma que la marca será low cost, oscilando los precios entre 16 y 42 euros según el producto.

De esta forma se suma a la cantidad de ‘celebrities’ que han puesto sus secretos de belleza a mano de sus seguidoras a través de diferentes firmas de cosméticos.

Hailey ha manifestado a través de varios medios internacionales estar muy emocionada ante este nuevo propósito profesional. Es una gran oportunidad para demostrar su creatividad en un ámbito del que se confiesa apasionada como es el de la belleza.

Su colección será de edición limitada y estará disponible en este mes de noviembre. Estará formada por 25 clases de productos diferentes en el que se incluirán: pintalabios, sombras de ojos, coloretes… cuyo objetivo es combinar la calidad con la feminidad para un resultado “photo-finish” tan en auge últimamente.

Muchos de estos productos serán enseñados, durante la sesión de fotos que tendrá lugar a principios de noviembre en Bondi Beach, la playa australiana que servirá de telón de fondo a la promoción de la colección.

Todo apunta a que si se repite el fenómeno de su amiga Kylie, las existencias de venta on-line estarán agotadas en cuestión de minutos. Pero esto no es una novedad para ella, ya ha triunfado trabajando con marcas como Guess y creando su propia colección de bolsos y accesorios de cuero.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *