Los mejores aceites de almendras para usar durante el embarazo

Cuida la piel durante el embarazo con un clásico: el aceite de almendras

Durante el embarazo la piel sufre multitud de cambios, por ejemplo, hacen su aparición las estrías, múltiples picores, manchas en el cutis etc. Todos estos cambios se deben, principalmente, por los cambios hormonales que experimenta la mujer en este periodo de tiempo, por ello, resulta indispensable tener a mano algunas fórmulas indispensables para aliviar estos cambios.

Y una de estas fórmulas la encontramos en los aceites naturales, sin duda, de las mejores elecciones que le aportarán a todo tipo de pieles la elasticidad y suavidad necesarias para evitar posibles deterioros de la piel como los anteriormente mencionados. Pero tenemos que tener cuidado porque no todos los aceites son inocuos durante el embarazo, de hecho, la mayoría no se recomiendan con alguna excepción, por ejemplo, el aceite de almendras dulce.

Gracias a su uso continuado durante el embarazo lograrás que en la piel no aparezcan las estrías tanto en muslos, caderas y barriga, y también, evitar desgarros durante el parto masajeando suavemente el periné diariamente a partir de la semana 32. Notarás como tu piel recobrar toda su fuerza y belleza.

Los mejores aceites de almendras

Desde Cosmeticos24h.com os recomendamos dos aceites espectaculares que dejarán tu piel igual de suave que siempre.

Aceite de Almendras – MON DECONATUR

Hidrata, nutre y suaviza. El aceite vegetal de almendras, extraído por presión en frío de su fruto, es muy nutritivo e hidratante para la piel, especialmente las más sensibles y secas e incluso para las de los bebés.
10 €
Comprar ahora

El aceite de almendras de Mon Deconatur incorpora a su fórmula las vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos. Todas ellas en conjunto proporcionan elasticidad en la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave.

Se trata de un aceite muy utilizado en masajes, no solo para evitar estrías y manchas durante el embarazo, también por sus propiedades emolientes, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros. Además, también lubrica y protege la piel desgastada o escamosa y es muy adecuado para problemas de irritación, sequedad y deshidratación, además de prevenir la formacion de estrías.

Este aceite 100% natural, puede utilizarase solo, después de la ducha o como base para mezclar con aceites esenciales. En Cosmeticos24h.com podrás conseguirlo en tamaño  de 200 ml o de 500 ml.

 

Aceite Base de Almendras Dulces – GANDIVA

Aceite nutritivo. Los aceites base o vehiculares son obtenidos por presión en frío o maceración. Son aceites vegetales ricos en ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas y minerales que protegen y cuidan la piel. Según su finalidad aportan propiedades nutritivas, suavizantes, hidratantes...
22.50 €
Comprar ahora

La segunda opción que te proponemos es de la marca Gandiva. Este espectacular 100% aceite de almendras, contiene un alto poder nutritivo y apropiado para todo tipo de pieles. Aporta elasticidad y suavidad tanto en el rostro como en el cuerpo.

 

¿Cómo se obtiene este aceite de almendras?

El proceso mantiene una complejidad como los aceites de otro tipo. En este caso, el aceite de almendras se obtiene del fruto del almendro, el cual, tras ser prensado en frío, se obtiene un aceite casi transparente con toques amarillentos y de un aroma dulce. Entre sus componentes encontramos grasas monosaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos varios como el omega 3 y 6.

Cómo masajear el aceite de almendras

Escogemos el aceite correctamente y ahora solo nos falta aplicarlo debidamente, pero, ¿cómo? Los movimientos suaves resultan indispensables, así que, relaja y constantemente realizamos pases concéntricos alrededor del ombligo con las yemas de los dedos.

El momento más adecuado es al finalizar la ducha y una vez al día, gracias a ello lograremos prevenir esos pequeños desgarros de colágeno que provocan las estrías.

Por ejemplo, en el tratamiento contra las estrías, mezcla el aceite de almendras con una cápsula de Vitamina E, notarás como los resultados se multiplican.

Asóciate a los remedios naturales y cuéntanos tu experiencia.

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, con un total de: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario