Cuando llega el verano siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿qué maquillaje es el más adecuado para nuestra piel y que a la vez tenga color? Ya tenéis la respuestas. Se trata del Maquillaje Waterproof Make Up SP50 de Stage Line, un completísimo maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, al sudor y al roce. Lo notaréis nada más aplicároslo ya que su textura nada tiene que ver con los convencionales maquillajes que incluyen cremas solares, éste producto penetra haciéndose evidente que permanecerá en la piel de forma consistente. Además, su factor de protección es del número 50 por lo que resulta ideal para pieles sensibles a la radiación solar.

Está probado que si os aplicáis el producto con los dedos tiene mayor capacidad de penetración, al contrario que al hacerlo con la brocha, consiguiendo así que no desperdiciéis tanto producto. Y no os preocupéis por cómo quedará la cara al salir del agua porque el maquillaje no se pierde tras un refrescante baño, permanece durante horas. Así que el color mate quedará fijo, y no solo eso, porque también hidratará al mismo tiempo.

Y es que hoy en día las cremas protectoras no se parecen en nada a las que utilizábamos cuando éramos pequeños. En la actualidad no solo buscan proteger del sol, también pueden, al mismo tiempo, actuar como una crema hidratante, nutriente y anti-envejecimiento. Stage Line resuelve este puzzle gracias a los principios activos con los que ha creado el Maquillaje Waterproof Make Up SP50 y son éstos: omega 3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán.

Además, los beneficios de este maquillaje protector son visibles a partir de los 15 minutos de aplicación, ahí comprobaréis cómo se ponen de manifiesto sus propiedades de resistencia y como esta sencilla crema solar regenera la matriz extracelular de la piel.

Solo tenéis que preocuparos en escoger el color que mejor se adapte a vuestra piel, tenéis tres gamas, y todas ellas son de fácil aplicación gracias a la boquilla del envase en tubo de 30ml ideal para no desperdiciar ni un ml.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *