Lucir un cuerpo tonificado libre de grasas es la lucha de diaria, no solo de muchas mujeres, también de los hombres. Por ello, en el mercado cada día más abundan cremas reafirmantes que ayudan a que los hombres también se vean como a ellos les gusta.

La oferta es variada pero solo necesitas fijarte en sus principios activos para saber si la crema será adecuada a tus necesidades y alergias. Nosotros te proponemos los seis tratamientos que seguro darán el resultado que necesitas.

Skeyndor Men. Gel Crema Reductor Abdomen – SKEYNDOR

Gel corporal reductor para el abdomen. Su fórmula contiene una novedosa selección de activos desarrollados y testados científicamente en hombres, para reducir el volumen del abdomen con buenos resultados. Disminuye los receptores de “colesterol malo” (LDL, VLDL) en las células grasas del cuerpo. Su textura fresca y ligera se absorbe sin dejar residuos ni engrasar la piel.

Forma de uso:

Aplicar mañana y noche una cantidad generosa de gel reductor en el abdomen y la cintura con amplios masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj hasta su total absorción. Lavar las manos con jabón después de su uso.

No debe aplicarse en mucosas y además, produce un aumento de temperatura corporal.

Corporal. Body Reducer Cream – ALAN COAR

Crema corporal que favorece la eliminación de la celulitis y ayuda a reducir el volumen de las zonas del vientre y muslos.

Body Reducer Cream es la versión mejorada de la anterior Reduit Cell. Su fórmula mejorada tiene concentrados los activos solventes de los panículos de grasa y en su composición encontramos Cafeína, Carnitina, Menthol y Alcánfor. Gracias a una fórmula suave, esta crema se absorbe rápidamente sin necesidad de un masaje intenso, eso sí, nunca va mal un masaje aunque solo sea por placer. Además, no deja ni un resto de aceite en la superficie.

Crema reductora Adipo Gasta – GERNETIC

Adelgazante, reductora de acumulaciones de grasa, equilibrante y digestiva.

Rotundamente, Adipo Gasta es una de las mejores cremas específicas del mercado enfocado para el cuerpo. Además, actúa contra las necesidades y deseos alimenticios excesivos de azúcares y grasas. A su vez, inhibe el almacenamiento de lípidos en los adipocitos y estimula la lipolisis (+170%). Gracias a su composición, Adipo Gasta penetra rápidamente permitiendo vestirse inmediatamente.

Actúa con eficacia contrastada en la grasa del abdomen y antes de su aplicación, debe utilizarse la loción Lympho.

Loción tónica corporal Lympho – GERNETIC

Prepara el cuerpo para los tratamientos de adelgazamiento.

Complemento indispensable que se utiliza para preparar el cuerpo para los tratamientos específicos de adelgazamiento, reafirmación, celulitis, pistoleras, estrías… Es hiperemiante, tónica, vascularizante y drenante de la linfa. Gracias a sus propiedades relajantes notarás como se alivian las piernas pesadas a la vez que te proporciona una agradable sensación de bienestar.

En su composición encontramos Ginseng, Castaño de Indias, Algas marinas, Aminoácidos , Sales minerales y un complejo de Ácido Glutámico, Ácido Aspártico y L. Alanina.

Défi Fermeté. Escultor Vientre y Talla – THALGO

Crema redensificante de vientre y cintura

Eficacia probada en el tratamiento para tensar profundamente el vientre y la cintura en las capas más profundas. Gracias a la tecnología Scultp Active, Defi Fermeté está enriquecida con extracto de Zingiber que favorece la eliminación de los lípidos y, al mismo tiempo, frena su futuro almacenamiento. También reduce el volumen de abdomen y evita flacidez para una cintura más fina y redefinida.

Forma de uso

Debes aplicártelo por la mañana y/o por la noche:
1- Aplicar el producto sobre vientre, cintura y caderas.
2- Realizar masajes circulares con los nudillos en el sentido de las agujas del reloj y, a continuación, realizar movimientos deslizamientos descendentes desde la cintura hasta el ombligo.
3- Realizar movimientos de masaje y, a continuación, deslizamientos hasta la completa absorción del producto.

Gel reductor elemento verde – PHYTOBASE

Gel reductor de grasas

El gel activador que propone Phytobase tiene una función disolvente para casos rebeldes de grasa, nódulos y edemas asociados a los acúmulos grasos, de gran eficacia en el tratamiento para la reducción del abdomen. Gracias a su fórmula, ayuda a reequilibrar las energías en cambios estacionales y es además resulta un buen tónico muscular. Como no podía ser de otra forma, resulta un gl denso fácil de aplicar con buena absorción.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *