Protocolo despigmentante

Hola de nuevo!

Después de un intenso verano, estamos de vuelta en nuestro blog para hablaros de algunos de los tratamientos que hacemos en nuestro centro de estética, como el Diamond Whitening System de Natura Bissè.

Tratamiento especializado en alteraciones de la pigmentación

Isabel es una clienta joven que presenta piel apagada, mate, con zonas hiperpigmentadas y alguna pápula. Con este tratamiento, conseguimos unificar el tono y la textura cutánea.

Conseguir un rostro sin manchas, una piel luminosa y con efecto “piel de porcelana” es el sueño de Isabel.

El protocolo de tratamiento Diamond Whitening System incorpora la aplicación de un peeling con ácido pirúvico y consta de tres fases en cada sesión: preparación, tratamiento y protección.

tratamiento antimanchas

Fases que se realizan en cada tratamiento

Preparación

Higiene 

Limpiamos bien la piel con la Crema luminosa limpiadora y aplicamos el tónico luminoso de tratamiento. Este lujoso ritual iluminador está inspirado en los sistemas de limpieza facial orientales. El exquisito limpiador de propiedades sensoriales y la deliciosa loción refrescante son el paso inicial para conseguir una piel impecable.

protocolo despigmentante

Exfoliación

El peeling de Ácido Pirúvico ejerce una efectiva y duradera acción exfoliante y elimina las manchas superficiales y las moderadamente profundas. Con este paso el tono se unifica drásticamente y se incrementa la luminosidad. Vamos aplicando las tres ampollas del peeling con pincel una sobre otra, controlando el tiempo de aplicación. Masajeamos la última para neutralizar el ácido.

protocolo despigmentante

Tratamiento

En la fase de tratamiento limpiamos bien la piel y aplicamos el concentrado iluminador y el velo luminoso, que contienen una elevada concentración de activos despigmentantes. Proporcionan una luminosidad inmediata y duradera, con una agradable sensación de bienestar.

tratamiento despigmentante     protocolo despigmentante

Después aplicamos la mascarilla luminosa despigmentante durante 15-20 minutos para un acabado perfecto y una piel radiante, recuperando la hidratación elasticidad y confort.

Protección

Una vez realizado el tratamiento es muy importante la protección para garantizar los resultados y confort.

tratamiento despigmentante

Aplicamos la ampolla nbceutical Concentrate de la línea pieles sensibles para calmar la piel, mediante un suave masaje y, por último, la crema protectora solar iluminadora. Se trata del toque final a este tratamiento que previene la aparición de futuras manchas y protege la piel en profundidad.

Los resultados de este protocolo despigmentante son visibles rápidamente. La piel se muestra más suave, con un tono más uniforme, con menos imperfecciones y un tamaño de poro reducido.

Rostro de Isabel tras el tratamiento, con la crema protectora solar iluminadora

Rostro de Isabel tras el tratamiento, con la crema protectora solar iluminadora

Si no tienes claro cuál es el tratamiento que más se adapta a tus necesidades, puedes contactar con nuestro centro de estética, donde estaremos encantados de ayudarte y encontrar la solución a ese problema estético que tanto te preocupa.

Hasta pronto!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *