Cuando el rostro se ve afectado por una severa imperfección buscamos lo que sea para poder solucionar este problema. La confianza con un producto es básica y por ello, Thalgo ha creado una crema-serum perfecta para erradicar este tipo de importantes imperfecciones. Se trata del Normaliseur Crème-Sérum de la gama médica MCeutic.

¿Qué conseguimos con esta crema-serum? Concretamente poder cubrir y reducir todas las imperfecciones a la vez que afina y cierra los poros. Los resultados demostrados están ahí: un 85% de clientes que han probado Normaliseur Crème-Sérum han notado el tacto más liso, un 80% han notado la tez más uniforme y otro 80% ha concluido que su piel se encuentra, en general, mucho más sana.

Actúa con total profesionalidad porque se trata de un tratamiento cosmecéutico superconcentrado y enfocado para imperfecciones severas. Éstas incluyen la reducción de imperfecciones mediante la recalificación del sebo, reequilibra la textura y la calidad de la piel, saneando, afinando, cerrando los poros y eliminando las imperfecciones. Solo tienes que aplicarte la crema-serum mañana y noche y no abandonar la rutina.  Sin duda, notarás la diferencia.

Principios Activos que actúan en Normaliseur Crème-Sérum

  • Renovación cutánea gracias al Néo-Skin [6%], que reconstruye una piel ideal.
  • Totarol anti-microbiano y el Omega 6 estabilizado, capaz de reequilibrar la composición de los lípidos cutaneos de la superficie.
  • Poli-revitalización marina mediante el Mésolift-Marin [3%] encapsulado en el corazón de las Bio-esferas para una impregnación máxima de la epidermis.

 

Ingredientes (INCI)

Aqua (Water), Propylheptyl Caprylate, Propanediol, Ethyl Linoleate, Glycerin, Butylene Glycol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Dicaprylyl Carbonate, Steareth-2, Steareth-21, Sucrose Palmitate, Pentaerythrityl Distearate, Ethyl Oleate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Algae Extract, Phenoxyethanol, Niacinamide, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Maris Aqua (Sea Water), Ethyl Linolenate, Totarol, Macrocystis Pyrifera Extract, Barosma Betulina Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydrolyzed Yeast Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Parfum (Fragrance), Polyacrylate Crosspolymer-6, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Sodium Phytate, Adenosine, Citric Acid, Caprylyl Glycol, t-Butyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Propyl Gallate, Glucose, Alcohol y Tocopherol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *