El Maquillaje de las modelos de Victoria´s Secret

La noche de los Ángeles ha llegado. Ha sido este pasado miércoles noche. La cúpula del Gran Palais de París, ha sido testigo del desfile más esperado del mundo de la moda.

Un sinónimo de espectáculo, color y glamour, que ha convertido la lencería en un show. Un show, que resta importancia a la colección y se centra en deslumbrar al público con varias tácticas de marketing dignas de estudio.

Llevar las alas para esta firma, significa haber alcanzado el sumun en este mundillo, en el que tan difícil es, ser considerada como “una belleza perfecta”.

Hasta el día 4 de diciembre, no podremos ver el desfile, cuya onda expansiva se extiende hasta los 180 países en los que se emite el desfile.

Pero gracias a redes sociales como Instagram podemos saber detalles como, que Elsa Hosk ha protagonizado los primeros momentos en la pasarela bañada en purpurina. Con ella, desfilaron veteranas como las guapísimas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o una Irina Shayk embarazada, que, junto con otras tantas, formaron un carrusel de piernas infinitas que deslumbraron a los más de 1500 espectadores que acudieron al evento.

Cómo conseguir su estilismo, su cuerpo, su piel y en definitiva… ser ellas. Es una cuestión que, la mayoría de los medios de comunicación y los seguidores de este fashion show intentan descifrar. Como si hubiera una poción mágica que nos convirtiera en lo que adulamos.

Pero más alla de la genética, del continuo esfuerzo y las duras dietas para esculpir esos cuerpos, los numerosos tratamientos faciales y corporales o la cantidad de extensiones de pelo que tienen que llevar de un lado a otro de la pasarela, podemos copiar su maquillaje, que a mí, particularmente me parece bastante natural y favorecedor.

“Todo se trata de transparencias y luces”

Dick Page, trabaja como encargado de maquillaje para la firma y ha afirmado que “todo se trata de transparencias y luces” y que “No hay nada muy fuerte en el maquillaje. Nos mantenemos en el espectro natural”, asegura.

 

Nuestras recomendaciones para llevar a cabo un maquillaje:

 

1# La hidratación es importante, pero no te excedas

El experto explica en su entrevista para la revista Vogue, que antes de aplicar el maquillaje es necesario utilizar una hidratante que se adapte a la piel de cada modelo para conseguir un equilibrio.

 

2# Aunque tu cuerpo esté bronceado, nunca uses spray bronceador en la cara

Es cierto que hace años, el maquillaje de Victoria´s  Secret se caracterizaba por un marcado bronceado, como si todas ellas vinieran del mismísimo Caribe.
Pero eso ha pasado a la historia. El moreno de la cara, se ha eliminado para que las mejillas tuvieran un tono más rosado, con el objetivo de darle luz al rostro y crear la apariencia de una piel más joven y sana.
Truco: Aplica un poco de gloss rosita en las mejillas para dar un aspecto más jugoso al rostro.

Resultado de imagen de Romee Strijd makeup

 

3# Labiales naturales

Los ángeles generalmente usan brillos color nude o una tonalidad superior a la suya, para dar un aspecto mas suave e “inocente” al maquillaje.
Truco: Usa un brillo de labios de color rosado o piel, que contenga agentes hidratantes para evitar que tus labios tengan un aspecto seco.

 

3# Pómulos marcados

El pómulo pronunciado es una característica de este maquillaje. Como sabemos por el contouring, se puede cambiar por completo, la forma del rostro.

Truco: Utiliza tus propios dedos para encontrar la inclinación ubicada debajo del hueso del pómulo. Usa polvos de sol, o un maquillaje más oscuro para dibujar la línea, desde la patilla hacía la natiz. Luego, difumínala.

 

4# Ojos marcados y deslumbrantes.
D.Page siempre ilumina del interior del lagrimal a la mitad del ojo con blanco satinado o plateado. Este tip, hará que tus ojos parezcan completamente iluminados.
También enmarca el ojo con sombra de colores tierra al ras de las pestañas y lo finaliza con un eye liner bastante acentuado.

 

Una máscara de pestañas que cree volumen y… voilá ¡Ya lo tenemos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *