Las cualidades del tónico facial para Pieles grasas de Alan Coar, presentado en un frasco de 200ml para la limpieza y desinfección de pieles mixtas, grasas y acneica, han hecho de él un imprescindible para aquellos consumidores que lo han utilizado desde hace más de 40 años.

Su fórmula es tan eficaz que sigue siendo un producto actual y muy demandado para combatir las infecciones diversas, cuadros de tipo acnéico, irritaciones y ligeras descamaciones seborreicas.

También es útil para desinfectar y tonificar el rostro después del afeitado, en procesos de foliculitís los resultados son excepcionales.

Combina activos antimicrobianos con sustancias queratolíticas y astringentes y con excipientes de naturaleza hidratante, siendo el más indicado para mejorar el estado de distintas alteraciones cutáneas.

El Tónico para Pieles Grasas está elaborado con extracto de manzanilla que le proporciona al producto propiedades calmantes y descongestivas.

Indicaciones: limpieza del cutis en profundidad, tratamiento del acné. Para después del afeitado o depilación, tratamiento de distintas afecciones superficiales de la piel, heridas, forúnculos, hongos, etc.

Línea L’Arcou de Alan Coar

Aunque muchas veces pensamos que con una leche limpiadora y una crema hidratante son suficientes para el cuidado cotidiano de nuestra piel, nos equivocamos. El uso diario del tónico es muy beneficioso para nuestro rostro ya que ayuda a limpiar la piel y eliminar cualquier rastro de suciedad que la leche limpiadora no haya retirado. Es especialmente ventajoso para pieles grasas ya que retrasa la producción de grasa y matifica la piel.

Utilizar un tónico específico para la piel es esencial para su cuidado ya que nada tiene que ver el tratamiento que debe recibir una piel con tendencia a ser grasa con el que se debe de aplicar en una piel sensible.

Cada una tiene necesidades muy distintas, así que debes procurar elegir el adecuado en función de tus necesidades, sobre todo si se trata de un producto que utilizas a diario para el cuidado de la piel:
– Los productos pensados para pieles grasas tienen propiedades astringentes y actúan limpiado en profundidad la piel, por eso nuestro Tónico L’Arcou para pieles grasas incluye sustancias queratolíticas y astringentes que contrarrestan el exceso de grasa y desinfectan el cutis en profundidad.
– Las pieles secas necesitan otro tratamiento totalmente distinto. En este caso, el Tónico L’Arcou para pieles secas contiene menos propiedades queratolíticas, para atenuar su efecto astringente y evitar que tu piel se resienta y se reseque.
– Si tenemos la piel sensible, debemos ser muy cuidadosos a la hora de aplicarnos productos de cuidado cotidiano sobre el rostro, ya que si no lo elegimos cuidadosamente podemos provocar irritaciones, entre otras afecciones. Por eso el Tónico L’Arcou para pieles sensibles complementa sus propiedades desinfectantes y descongestivas con la hidratación, limpiando y refrescando tu piel de la forma más delicada posible.

La línea L’Arcou de Alan Coar está formada por seis productos imprescindibles: el Gel Desmaquillante, la Leche Limpiadora, la Mousse micelar limpiadora, y los tónicos para pieles sensibles, secas y la ya mencionada para pieles grasas, componen una colección perfecta en el cuidado básico de todo tipo de pieles.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *