Tratamiento intensivo 3 pasos para manchas faciales

Hola ¿Qué tal? Soy Elia Durá, asesora de Cosmeticos24h.

Durante Septiembre hemos preparado la piel con nuestra rutina de 3 pasos. Espero que os haya gustado mucho, algunas de vosotras ya me habéis mandado fotos de antes y después y veo mucho cambio. ¡Bien hecho!

Ahora que tenemos la piel limpia, detoxificada y remineralizada, es hora de empezar a trabajar con los tratamientos intensivos para cada necesidad. En el email anterior os hablé de por qué se generan las manchas, de esta forma quería que vierais cuales son los motivos por las que se producen y entendáis que la despigmentación es un proceso lento y necesita de una rutina eficaz y una aplicación diaria.

Partiendo de una piel en estado óptimo, os voy a recomendar el tratamiento más potente que hay para manchas.Este tratamiento es adecuado para mancha oscura, pieles maduras, grasas con arruga y piel engrosada. Mesoestetic, bajo mi experiencia en cosmética, es la mejor firma para manchas que existe ahora mismo en el mercado. Si tenéis piel fina o estáis embarazadas, nos tendríamos que ir a otra línea de Mesoestetic que se llama Melantran3x con ácido tranexamico, apta 100% para embarazo, lactancia y pieles sensibles.

Tratamiento intensivo 3 pasos para manchas faciales

Tratamiento intensivo 3 pasos para manchas faciales

¿Qué vamos a conseguir con este tratamiento?

  • Eliminar manchas pigmentarias de sol, acné, embarazo, etc.
  • Dar a la piel un tono precioso y uniforme.
  • Reducir arruga e irregularidades del grosor de la piel.
  • Llegar a Navidades con una piel preciosa que sorprenderá a todo el mundo.


Tratamiento Intensivo 3 pasos:

Semana 1
Objetivo: Adaptar la piel a Cosmelan2

Día

Paso 1. Serum Hidratante de Hialuronico

Serum Hidratante de Hialuronico Serum de Ácido hialuronico Densimatrix de Mesoestetic mejora las funciones de retención hídrica, síntesis natural de AH, protección contra la degradación del AH, síntesis de colágeno y elastina. Nos va a ayudar a mantener la piel hidratada durante el proceso de despigmentación. Además nos aporta firmeza y elasticidad en los tejidos y una acción repulpante y rejuvenecedora evitando que la piel sufra daños.

Ver: Ha Densimatrix multi molecular hyaluronic concentrate – Mesoestetic

Paso 2. Crema con vitamina C antiedad

Age Element Brightening Cream de Mesoestetic cuenta con derivados de Vitamina C y Ácido Hialurónico dirigidos a potenciar la luminosidad del rostro, unificar el tono de la piel y combatir los primeros signos de la edad. Inhibe la enzima tirosinasa en el proceso de la melanogénesis y además disminuye las líneas de expresión, promueve la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico. Es una crema perfecta para combinar en un proceso de despigmentación y para usar después de haber completado el mismo como cosmético de mantenimiento.

Ver: Age Element brightening cream – Mesoestetic

Paso 3. Fotoprotector Mineral Photoreverse de Institut Esthederm

Tratamiento solar de alta protección que reduce y aclara las manchas. Gracias a su fórmula inhibe el proceso de melanogénesis realizando una despigmentación progresiva de la piel. Además reduce y previene la aparición de manchas e irregularidades en la pigmentación. Protector solar único en el mercado debido a sus 2 tratamientos en uno: protege del sol y previene las manchas y además, despigmenta las ya existentes.

Ver: Photo Reverse protector antimanchas – Institut Esthederm

Noche

Paso 1. Desmaquillado y limpieza de la piel

El paso más importante de la noche, realizar una limpieza profunda antes de aplicar nada. Podeis hacer una limpieza en 2 pasos con agua y aceite, leche limpiadora o un gel que no deshidrate. Esto es importante, porque no podemos deshidratar la piel durante este proceso de despigmentación. Un todo en uno que me gusta mucho es este cleansing Complex de IS Clinical que ya os recomendé en la rutina anterior, si os queda aún perfecto, sirve para todas las pieles, independientemente de su tipo de piel y edad:

Ver: Cleansing Complex – Is Clinical

Paso 2. Crema despigmentante Cosmelan2

Esta es la crema despigmentante por excelencia a nivel internacional. Se conoce desde Latinoamaerica hasta Asia. Es súper potente y de gran eficacia en todo tipo de machas. Tiende a pelar en todas las pieles. Por eso, os recomiendo usarla solo por la noche durante las primera semana o incluso 2 semanas y después pasar a usarla dia y noche. ¿Cuanto tiempo tendremos que usarla? Mínimo 3 meses, máximo 9. Si empezáis ahora en Octubre, para finales de diciembre, tendréis ya las manchas super controladas. Pieles muy pigmentadas, tendrían que continuar hasta Abril-Mayo por lo menos.

Ver: Cosmelan crema 2 – Mesoestetic

Paso 3. Nutrir, calmar y reparar con Melan recovery

Es un bálsamo que calma y devuelve a la piel equilibrio y confort durante el tratamiento con cosmelan. Tratando la sensibilización cutánea, falta de confort y/o enrojecimiento. Actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio, ayudando a reducir la sensibilidad cutánea, rojeces e irritación. Vitamina B3 que previene la reaparición de nuevas hiperpigmentaciones cutáneas, mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Ver: Home Performance cuidado facial melan recovery – Mesoestetic

Semana 2.
Objetivo: Potenciar la acción de Cosmelan2

Potenciamos la acción de Cosmelan2, usando tanto la crema Cosmelan2 como Melan recovery mañana y noche.

Si con la rutina de la primera semana ya estamos pelando suficiente porque tenemos una piel fina, mantendríamos la rutina de la semana 1 durante el tiempo de tratamiento: 3-6 meses en manchas claras de embarazo o de marcas de acné y 6-9 meses en manchas oscuras, pieles oscuras y manchas de origen genético.

Si tenéis dudas del protocolo y necesitáis ayuda, no dudéis en avisarme. Escribirme al WhatsApp y lo revisamos juntas!

¡Ser muy felices!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, con un total de: 5,00 sobre 5)
Cargando...