Tratamiento Intensivo fiestas

¡Hola a todas! Soy Elia, asesora de Cosmeticos24h.

Hoy os traigo un tratamiento intensivo para estas fiestas. Quería daros un tratamiento puntual de 3 o 5 semanas que nos ponga la piel super a punto para estas Navidades. Quiero que llegues con una piel super luminosa, hidratada y bonita.

Para ello, he pensado que era el momento ideal de acercaros a los tratamientos de ampollas y mascarillas que son esos productos que se pueden combinar perfectamente con nuestro tratamiento de cosmética habitual.

Os lo he dividido en 6 semanas para pieles a partir de los 40 años y para que os llegue hasta Reyes, pero podríais reducirlo a 3 semanas pieles más jóvenes y así lleváis tratamiento express hasta Navidad.

Protocolo intensivo de Navidad y Fiestas

Protocolo intensivo de Navidad y Fiestas

¿Cómo vamos a trabajar la piel?

Este tratamiento os lo he plasmado para que sea por las noches, que normalmente tenemos más tiempo de hacernos cositas, pero,  los días especiales que tengáis comidas (Por ejemplo: Navidad y Reyes) o cenas (Por ej. cena de empresa, Nochebuena o Nochevieja) os ponéis esa ampolla 30 minutos antes de maquillaros.

Todos los tratamientos flash de bodas, comuniones y días especiales las divido en 3 -4  semanas, porque mínimo la piel necesita 28 días para una regeneración completa, pudiendo llegar a 50 días en pieles más maduras. la primera semana trabajaremos la hidratación, la segunda semana haremos regeneración, la tercera semana la luminosidad y la cuarta semana la reafirmación para llegar con la piel super jugosa, redensificada y muy luminosa.

Es un tratamiento FLASH para todas las pieles por lo que voy a poneros productos no grasos pero que aporten la máxima hidratación para que no les falte a las peles secas ni les sobre a las grasas.

¡Vamos a ello!

Semana 1. HIDRATACIÓN

El ácido hialurónico y los proteoglicanos son los reyes de esta semana. Vamos a rellenar y redensificar la piel para aportar la jugosidad que necesita, rellenar pequeñas arrugas, aportar luminosidad y mejorar la interconexión de las células, fomentando así que las siguiente semanas podamos aportar activos a la piel y que lleguen a las capas más profundas.

Como casi todas sabéis, una de mis marcas favoritas son las ampollas de Babor, así que muchas de las que voy a recomendaros son de esta firma.

VER AMPOLLAS HIDRATACIÓN DE BABOR (ver aquí)

Semana 2. REGENERACION

Vamos a realizar una semana de tratamiento regenerativo express, con factores de crecimiento epidérmico y de los fibroblastos. Además estas ampollas de péptidos también contienen ácido hialurónico y silicio para favorecer la hidratación y firmeza. 

VER AMPOLLAS DE REGENERACIÓN DE BABOR (ver aquí)

Semana 3. LUMINOSIDAD

La tercera semana ya se nos quedaría a las puertas de lso días de cenas de empresa, Nochebuena y Navidad así que vamos a empezar con las ampollas de Vitamina C al 20%. Un chute de energía, vitalidad y mejora el aspecto general de manchas e irregularidades:

VER AMPOLLAS DE LUMINOSIDAD DE BABOR (ver aquí)

Semana 4 y 5. FIRMEZA

Tratamiento de 15 días de firmeza total. Para pieles maduras es espectacular: colágeno hidrolizado, silicio, kombucha y péptidos reafirmantes. Un aporte extra de firmeza total para una piel más redensificada, firme y con arrugas menos visibles.

VER AMPOLLAS DE FIRMEZA DE EBERLÍN (ver aquí)

Y como aporte extra, os recomiendo aplicar estas mascarillas los días 24, 30 y 5. Son unas mascarillas con gran aporte de ácido hialurónico, muy cargadas de producto, que dan una jugosidad, paz, repulpamiento espectacular. Tenéis que probarlas:

MASCARILLAS DE CASMARA (ver aquí)

Llevan mucho producto dentro, por lo que tienes que abrirlas, aplicar producto poco a poco en el rostro hasta que se acabe y luego terminar de abrir el blister y aplicar la mascarilla. Reposar 20 minutos con la mascarilla aplicada y retirar. No enjuagar la piel. Directamente crema y maquillaje o solo crema si no vais a salir esa noche.

Espero que os encante esta rutina. Como os he dicho lo podéis combinar con vuestra rutina de belleza, sea cual sea, EXCEPTO si tenéis retinol en la rutina. Si lleváis retinol, tenéis que dejar de aplicarlo por las noches mientras estéis usando las ampollas de Vitamina C. Las demás, podéis aplicar ampolla y seguir con vuestra crema, con normalidad.

Cualquier duda, por favor, no dudéis en escribirme, me tenéis disponible en el teléfono 966 200 728 y en el WhatsApp 601757362

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...