El contorno de ojos es una crema especialmente creada para tratar una de las zonas más delicadas del cuerpo. Aquella que rodea el ojo y que, con el paso del tiempo, se ve afectada por las arrugas, ojeras y manchas.

Por ello, Maria Galland ha desarrollado una crema con una textura rica, densa y cremosa para todo tipo de pieles y testada oftalmológicamente que además, tiene beneficios anti-edad por lo que actuará directamente sobre la hinchazón del ojo y demás imperfecciones.

Se trata de Maria Galland Crème Contour Des Yeux Mille 1020 de 15ml, una crema que marca la diferencia gracias a los principios activos que contiene:

  • En primer lugar, la formulación se basa en el ácido hialurónico que suaviza las arrugas e hidrata la piel, dejándola suave y elástica.
  • También incluye el complejo TOP•CMG (trufa blanca, oro de 24 quilates encapsulado, péptidos, activador celular): estira, reafirma, regenera y revitaliza la piel, proporciona hidratación y reduce las arrugas.

La Crema de Contorno de Ojos 1020 se aplica por las mañanas y/o noches pulsando suavemente la crema desde la parte interna del contorno de los ojos hacia el exterior.

Pruébala y olvídate de las imperfecciones en el contorno de ojos con la Crème Contour Des Yeux Mille 1020 de Maria Galland.

La Crema para el Contorno de Ojos 1020 de Maria Galland forma parte de una extensa línea enfocada al cuidado de la piel que, con el paso del tiempo, se ve afectada por las inevitables imperfecciones como son, por ejemplo, las arrugas: Anti-Age Global Premium. Mille.

En total, son 12 productos que cubren las necesidades no solo del rostro, también del cuerpo y en todos sus aspectos, desde la crema de día hasta la crema corporal pasando por el serum, la mascarilla, la leche desmaquillante y el tónico hidratante.

1000 Crème Mille para pieles secas y sensibles: crema anti-edad con efecto lifting, regenerador y revitalizante que reduce las arrugas e hidrata intensamente para pieles secas y muy sensibles.

1005 Crème Mille Lumière: tratamiento anti-edad para hidratar intensamente.

1006 Crème Mille Hydratante: tratamiento hidratante que protege celularmente.

1010 Sèrum Mille: serum anti-edad con efecto lifting, regenerador y revitalizante que reduce las arrugas e hidrata intensamente para todo tipo de pieles.

1012 Sèrum Mille Hydratant: serum anti-edad de textura sedosa con efecto lifting, regenerador y revitalizante que reduce las arrugas e hidrata intensamente para todo tipo de pieles.

1030 Masque Mille Lumière: mascarilla anti-edad enriquecida con el fin de hacer descansar la piel y devolverle su aspecto radiante.

1032 Masque Mille Dècollete Lumière: mascarilla anti-edad para el escote.

1040 Crème Corps Mille: crema corporal anti-edad de lujo con acción reafirmante que combate el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que la hidrata y suaviza.

1050 Lait Dèmaquillant Mille: leche desmaquillante hidratante que ofrece cuidado y protección para todo tipo de pieles.

1060 Lotion Tonique Mille: tónico facial que tersa e hidrata la piel intensamente.

1070 Teint Mille Lumière: base de maquillaje anti-edad con efecto lifting que le devuelve a tu rostro toda su luminosidad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *