250 Crème Fermeté de Maria Galland

Si buscamos un producto para rellenar con acción 3D, reafirmar y alisar, sin duda tenemos que acudir a la 250 Crème Fermeté de Maria Galland de 250 ml. Se trata de un tratamiento anti-edad con triple principio de actuación que resulta tan definitivo gracias a los principios activos que contiene. Y por ello, el contorno del rostro aparece como si se hubiera realizado un lifting.

Entre los principales principios activos encontramos el complejo Toniskin que combate la pérdida de firmeza y el envejecimiento cutáneo, mientras que el Firmliner 3D reestructura y rellena la piel con efecto tridimensional. También se incluye el complejo vitamínico C (fotoenvejecimiento y antioxidante), A (antiarrugas, firmeza, pigmentación, antiacneico, antioxidante, cicatrización) y E (antioxidante) y Glycengène thalasphères® que proporciona a la piel ingredientes activos humectantes de forma dirigida y continua.

Forma de uso de 250 Crème Fermeté de Maria Galland

Para aplicar correctamente 250 Crème Fermeté de Maria Galland basta con extender una cantidad del fluido equivalente a una nuez sobre el rostro día y noche.

Línea Profilift de Maria Galland

250 Crème Fermeté de Maria Galland se encuentra dentro de la línea Profilift una línea dedicada a combatir la pérdida de firmeza en la piel.

91 Crème Anti-Rides Extrême: concentrado antiarrugas de efecto reestructurante para reafirmar el contorno del rostro.

153 Masque Fermeté Intense: mascarilla de tratamiento con efecto “lifting” y acción regenerante y reafirmante.

249 Sérum 3D: tratamiento de acción intensa y alta concentración que reafirma los rasgos faciales con su fórmula que contiene un cóctel de varios ácidos hialurónicos.

251 Cure Intensive: Tratamiento reafirmante con efecto volumen 3D de cuatro semanas de duración para aportar nueva firmeza a la piel.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *