El título aunque lo parezca, no es una redundancia y es que la 300 Crème Matité Velours es conocida mundialmente como la Crema Maria Galland 300 y que sin duda es la crema definitiva anti-arrugas de la casa de alta cosmética francesa.

Perteneciente a la línea Clarté, 300 Crème Matité Velours de 50 ml posee una textura delicada y sedosa ideal para pieles mixtas y grasas que tienen impurezas. Además, gracias a sus principios activos se alisan el aspecto de las líneas de expresión y las pequeñas arrugas, también actúa afinando los poros y eliminando los brillos de la tez con su efecto mate. Este tratamiento de día y de noche equilibra la producción de sebo, dotando a la piel de más vitalidad, y actuando al mismo tiempo contra el envejecimiento cutáneo prematuro.

Beneficios de los principios activos de 300 Crème Matité Velours

  • Luffa cylindrica, sustancia activa que se posa sobre la piel, absorbiendo como si fuera una esponja (por ello se le conoce como esponja vegetal asiática), el exceso de grasa de la piel y matizando el cutis (efecto superior mate). Gracias a ello el cutis adquiere luminosidad y frescura.
  • El complejo de enzimas y carbohidratos y el extracto frutal de papaya tienen efecto queratolítico y lipolítico por lo que reducen el espesor del estrato córneo que muestra un engrosamiento anormal, aumentando la eliminación de las escamas de dicho estrato.
  • Las algas pardas (Macrozystis pyrifera) tensan y refrescan.
  • Péptidos que tienen efecto anti-edad.
  • El extracto de germen de maíz que combate los daños de la contaminación y aumenta los niveles de energía.
  • El a ceite de semillas de Inca inchi (Plukenetia Volubilis) suaviza la piel.
  • Las vitaminas A, C, E que tienen un efecto antioxidante.

300 Crème Matité Velours

La aplicación de la crema 300 sigue el ritual de las cremas que habitualmente nos aplicamos por lo que lo haremos mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Es decir, previamente a la aplicación de la 300 Crème Matité Velours, debe retirarse y limpiarse detenidamente aquellas partes del cuerpo.

La línea Clarté de Maria Galland

300 Crème Matité Velours de Maria Galland forma parte de la línea Clarté. En total, esta línea la conforman cuatro productos purificantes con acción anti-edad que da dos respuestas inmediatas a las pieles con impurezas para que puedan respirar hondo: sus propiedades purificantes y el poder afinador del poro. Esta gama de productos purifican la tez a la vez que afinan los poros y minimizan las arrugas y las líneas de expresión.

67 Huile Démaquillante: aceite desmaquillante

301 Soin Affinant Perfecteour de Peau: afina el poro, purifica, tiene efecto mate, calmante y anti-edad.

302 Masque Peeling Clarté: mascarilla exfoliante intensamente hidratante

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *