Ampollas Collagen Booster de Babor, efecto inmediado, visible y notable

Dentro de la gama cosmética, las ampollas Babor siempre han destacado por reunir la máxima concentración natural para efectos inmediatos visibles. La marca alemana consigue esta proeza gracias a la combinación de ampollas monodosis que se conservan en un envase estéril, y ya sea dicho de paso, esto también resulta la forma más auténtica de cosmética.

La casa alemana fue la primera compañía de cosmética en desarrollar ampollas como un material de embalaje atractivo y práctico para concentrados específicos haciéndoles líderes  en este campo. Un ejemplo han sido las ampollas Collagen Booster que no son más que un concentrado activo que combate la pérdida de elasticidad de la piel y las primeras arrugas. 

Tanto Collagen Booster como el resto de la línea Lip and Firm, y la gama completa de Ampollas Concentradas, son auténticos paquetes energetizantes con fluidos que ofrecen efectos visibles de inmediato. Además, la piel los tolera extremadamente bien y aportan un surtido de ingredientes activos en grandes dosis para adaptarse a cada tipo y condición de piel. 

En este caso concreto y gracias al potente efecto Booster, la piel queda más suave, lisa y más rellenada notándose más firme al tacto. Los complejos activos que contiene la ampolla (tripéptidos altamente eficaces estimulan la producción natural del colágeno de la piel que promueven la formación de nuevas fibras de colágeno y los biosacáridos suministran hidratación y promueven un efecto de reserva) suministran hidratación y estimulan, al mismo tiempo, la formación de fibras de colágeno, dando así a la piel un aspecto más juvenil. La piel se rellena, y las líneas finas y las arrugas se alisan.

¿Cómo aplicar las ampollas Babor adecuadamente?

  • Usa los productos Babor Cleansing tras limpiar la piel adecuadamente.
  • Agita la ampolla.
  • Rodéala con un pañuelo de papel, sostenla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido.
  • Deposita el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote.
  • Haz penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

 

 

Prueba ya Collagen Booster o en su defecto, las ampollas Babor más adecuadas a tus necesidades, notarás la diferencia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *