El producto estrella que debe encontrarse en prácticamente todas las marcas de alta cosmética es aquel que actúe contra las arrugas, aquel que le devuelva a la piel la juventud que un día lució y que inevitablemente, se perdió con el paso del tiempo.

Con la máxima de devolverle el esplendor a la piel, Maria Galland ofrece una línea que hidrata y alisa las arrugas visibles de la piel. Se trata de la gama Rides Profondes & Densité que incluye los tres productos 719 Serum ActivAge720 Crème Fine ActivAge721 Masque Fraîcheur et Confort ActivAge

719 Serum ActivAge

Como debe ser, cada uno, dentro de la misma gama, tiene una función que ejecuta a la perfección. Por ejemplo, el 719 es un Sérum de textura ligera y máxima eficacia que reactiva la belleza sobre todo de las pieles maduras y al mismo tiempo ofrece un efecto inmediatamente visible en la piel gracias a los extraordinarios componentes de su innovadora fórmula antiedad. Todo ello se lo debe a sus principios activos más elementales: las células madre de hidratación intensa y los péptidos antiarrugas.

720 Crème Fine ActivAge

Por otra parte, encontramos la crema nutritiva y reafirmante que, aplicada tras el sérum, logra que tu piel sea más firme, suave y elástica, actuando, al mismo tiempo como efecto anti-arrugas visibles. Todo ello en conjunto logra que la piel se hidrate más intensamente mejorando significativamente.

Este boom de beneficios en la piel se debe a la combinación exclusiva de las células madre y péptidos que actúan en un proceso de múltiples etapas y también, del resto de principios activos que desarrollan sus propiedades en cuanto son aplicados: extracto patentado de células madre de frambuesa, extracto de células madre de riñón, complejo anticontaminante y altamente eficiente del extracto de Tomatenblattstammzellen, vitamina B3 y por último, péptidos vegetales seleccionados: estimulan la renovación celular y al mismo tiempo refuerzan a matriz extracelular.

721 Masque Fraîcheur et Confort ActivAge

La gama la completa la mascarilla refrescante y nutritiva que calma la piel de las agresiones producidas por el medioambiente y también compensa los signos del envejecimiento gracias también al extracto de células madre de frambuesa, alubias rojas, alcachofa y hojas de tomatera y a los péptidos que contiene.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *