Crema Lípida Med de La Mer

La casa de cosmética alemana desarrolla y produce productos para el tratamiento de la piel exclusivos y de altísima tolerabilidad. En este marco se encuentra la crema lípida, una crema especial altamente nutritiva con Extracto de Lodo Marino y de alga Enteromorpha Compressa para la piel agrietada y enrojecida en casos de neurodermatitis.

Gracias a los selectos lípidos y a la glicirriza se logra que la piel agrietada, irritada y excoriada luzca nuevamente lisa y elástica. Fortalece la barrera protectora cutánea y reduce el escozor y lo enrojecimientos. Además, no contiene perfume.

Tubo 50ml.

Línea MED de La Mer

La línea Med se engloba dentro de un tratamiento calmante para la piel sensible. Y es que hoy en día, los efectos nocivos del medio ambiente, las cargas psíquicas o físicas y los factores de estrés se hacen visibles en la piel ya que ésta se pone sensible, tirante, seca, con soriasis o acné, escamaciones, ardor, enrojecimiento, padece de prurito o sufre de neurodermitis. Durante la pubertad, la piel puede padecer de comedones y espinillas pues se encuentra desequilibrada.

Para ayudar a la piel afectada La mer apuesta por la fuerza curativa del mar y la ciencia moderna. Es así como, tras un trabajo científico intenso, en los laboratorios de La mer se ha creado una línea de tratamiento extraordinaria: Med de La mer con el Marine Care Complex (MCC3™). El resultado: una piel notoriamente relajada, más lisa y elástica.

MCC3™ es un complejo tratante altamente concentrado compuesto de extracto de lodo marino, extracto del alga plana Enteromorpha compressa y sal marina.

Lodo marino: Se trata de uno de los productos naturales más puros ya que es rico en oxígeno, tierra medicinal, oligoelementos, azufre, sales, sustancias minerales y componentes orgánicos de las aguas bajas del mar del Norte. Aplicando un proceso único en su género, La mer procesa en su laboratorio el lodo marino para convertirlo en un extracto que presenta convincentes y rápidos efectos de tratamiento en todos los tipos de piel.

Productos Med

Champú cabellos secos o sensibles: Champú suave especial para cueros cabelludos secos, sensibles o con caspa.

Crema de manos Hand Protection Balm: crema de manos para pieles secas y muy secas. También en caso de neridermatitis y psoriasis.

Crema facial de Día: crema altamente hidratante con lodo marino.

Crema SalinaLoción Salina: crema altamente nutritiva a base de sal marina (10%) con extracto de lodo y algas.

Fluido Anti-Cicatrices: crema reparadora de tejidos cicatrizados. Reduce el purito y los enrojecimientos, dejando una cicatriz más blanda, alisada y blanca.

Leche limpiadora: suave limpiadora para pieles sensibles.

Loción Facial: loción sin alcohol de alta tolerancia creada para restablecer el ph de la piel.

Loción Hidratante: loción hidratante trata intensamente la piel y le proporciona hidratación duradera. La urea mejora la capacidad de retención hídrica de la piel. La piel sensible y falta de hidratación vuelve a lucir suave y lisa.

Pasta SOS Anti espinillas: crema en pasta creada para tratar las espinillas desecándolas y reduciendo al inflamación de forma rápida.

Concentrado anti espinillas: tratamiento anti impurezas como complemento a la terapia del acné derivado del alga Laminaria S. Elimina las queratizaciones y reduce la secreción sebácea gracias a MCC3 y Pure Skin Factor.

Gel de limpieza: ideal para pieles grasas. Elimina las impurezas, regula los brillos y previene de la formación de grasa.

Gel crema pieles grasas: gel-Crema para pieles grasas con impurezas y acneicas. Evita la acumulación de impurezas e inflamaciones, regula los brillos dando un aspecto mate y uniforme, afinando los poros y antibacteriano, evitando la aparición de nuevas inflamaciones.

Tónico Facial: ideal para pieles grasas que elimina las impurezas, purifica los poros y regula el ph evitando así la formación de nuevas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *