Crema para las imperfecciones locales de Bruno Vassari

Se trata de una crema de tratamiento local para aplicar sobre las imperfecciones. Gracias a ello, normaliza la apariencia de las pieles con exceso de sebo, principal responsable de la formación de puntos negros y de otras impurezas.

Beneficios

  • Contiene bio-sulfuro y triclosán con efecto degradante del sebo y antiséptico.
  • Elimina los puntos negros y otras impurezas.
  • Esta crema está ideada para pieles mixtas y grasas con el fin de prevenir el exceso de grasa en la piel.
  • Proporcionan agentes desinfectantes que mantienen los poros limpios, a su vez, las vitaminas nutren y fortalecen la piel.
  • Los resultados visibles ofrecen un cuti aclarado al disminuir el enrojecimiento y la inflamación y a su vez, una piel iluminada y sin brillos.

Principios Activos

Los activos presentes como extracto de iris, sal de zinc y vitamina A. Además, contiene bio-sulfuro y triclosán con efecto degradante del sebo y antiséptico.

Línea facial Pure Solutions de Bruno Vassari

La línea Pure Solutions ofrece multitud de soluciones para todo tipo de problemas. Una de las líneas más completa de Bruno Vassari que te sorprenderá por su aplatante eficacia.

En ella encontramos la Loción astringente matificante Balancing Toner, el Tónico Clarificante Exfoliante, el Gel limpiador purificante, la Emulsión hidratante matificante, el Gel hidratante no graso y la ya mencionada Crema para imperfecciones locales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *