Timexpert Lift (IN) Contorno de Ojos de Suprema Definición

Germaine de Capuccini propone un tratamiento revolucionario para el contorno del ojo con efecto lifting. Gracias a la crema Timexpert Lift (IN) Contorno de Ojos de Suprema Definición, el párpado se reafirma y se eleva a la vez que las “patas de gallo” se desvanecen. Gracias a ello, Lift (IN) transforma la mirada, dejándola más descansada y revitalizada.

Formulada con la innovadora Tecnología Alfa-Gel, Timexpert Lift (IN) genera un delicado film envolvente de efecto “segunda piel” de extraordinarias propiedades antiedad, protectoras y potenciadoras con efecto lifting.

También incluye Blefaroplex, singular innovación que aumenta la síntesis del colágeno y la elastina haciendo frente a la glicación (una reacción química que nos envejece). Y además, pigmentos cromo-correctores que actúan como corrector pigmentario, consiguiendo una mirada clara y abierta.

En un mes:

  • El párpado se reafirma y se eleva.
  • Las “patas de gallo” se desvanecen.
  • La mirada se muestra descansada y revitalizada.

Este producto está testado dermatológica y oftalmológicamente e indicado para todo tipo de pieles.

Consejos de Aplicación

Aplicar después del sérum y antes de la crema habitual, por la mañana y por la noche.

Aplicación experta con masajeador LIFT(IN) EYES: estimula la microcirculación y potencia el efecto elevador.

Masaje A:

  1. Extender producto
  2. Puntos de presión circular
  3. Borrado de arrugas

Masaje B:

  1. Planchado alterno masajeador/dedos
  2. Lisajes alternos masajeador/dedos (sólo superior)
  3. Pellizqueos masajeador/pulgar (sólo superior)

Limpiar el masajeador con un tisú después de cada uso.

La reinvención del Lift (IN) cosmético por Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini no ha reinventado el lifting, ha reinventado el Lift (IN), es decir, un tratamiento que actúa en el interior de la dermis del rostro, cuello y escote para que se vea fuera.

Esta línea, compuesta por Timexpert Lift (IN) Vector Lift, Timexpert Lift (IN) Crema Suprema Definición, Crema Tenso-Reafirmante Cuello y Escote, y la ya mencionada, Timexpert Lift (IN) Contorno de ojos Suprema Definición, ha supuesto una nueva era en la búsqueda de la firmeza ya que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde tres vectores de rejuvenecimiento: eleva. rellena y tensa.

La innovación reside en el complejo de alto rendimiento, V-Matrix y en la exclusiva Tecnología Alfa–Gel, que aportan a esta nueva línea cosmética una eficacia lifting sin precedentes ya que son un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior.

Por su parte, un tándem de calcio y glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel. Con ello, los rasgos se elevan, las arrugas se hacen menos visibles, los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan, y el óvalo redefine sus contornos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *