Fosfatidilcolina para las bolsas de ojos con No Pad de Matriskin

Qué es la Fosfatidilcolina

La Fosfatidilcolina es un fosfolípido que actúa como efecto drenante realizando una “mesoterapia” sobre las bolsas del contorno de los ojos. Ello lo consigue deshaciendo y movilizando las grasas y líquidos que forman las bolsas por ello, este componente está tan buscado en los productos destinados al cuidado y embellecimiento del contorno.

Por qué aparecen las bolsas

Son muchos los factores que se asocian a la aparición de las bolsas pero, sobre todo, un factor es el que hace más “daño” a nuestro cuerpo. Se trata del inevitable paso del tiempo. Y es que a medida que pasan los años, la microcirculación sanguínea y linfática que rodea los ojos se ralentiza de tal manera que comenzamos a retener líquidos y por ello se nos hinchan los ojos, el paso previo a la formación de las bolsas. 

Matriskin

Matriskin es la marca de productos de alto rendimiento que cura imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, gracias a su alta concentración de principios activos que, sin duda, los convierte en una gran alternativa a la cirugía.

Todas sus líneas trabajan de sobremanera los principios activos y concretamente, la línea para el contorno de ojos, incluye un producto específico y rozando la perfección, el No Pad Peri-Orbital Cream.

No Pad PeriOrbital Cream de Matriskin

Este contorno de ojos es un tratamiento multiacción que moviliza los depósitos grasos reduciendo la inflamación y bolsas y proporcionando, al mismo tiempo, protección contra los agentes ambientes irritantes.

Todo ello lo consigue estimulando la circulación sanguínea y fortaleciendo las paredes de los capilares evitando así, la formación de imperfecciones bajo los ojos. Además, puede utilizarse en todo tipo de pieles.

Ojos. No Pad Antibolsas y Ojeras – MATRISKIN

Tratamiento multiacción. Moviliza los depósitos grasos, reduce la inflamación y bolsas y proporciona protección contra agentes ambientales irritantes. Estimula la circulación sanguínea y fortalece las parecedes de los capilares, evitando la formación de anillos oscuros bajo los ojos. Aumenta la circulación linfática y promueve el drenaje de líquido periorbital.
46 €
Comprar ahora

Cómo lo consigue

NoPad incluye, además de la fosfatidilcolina, una molécula patentada por los laboratorios Matriskin. Se trata de la D-Colina, una multimolécula formada por la Fosfatidilcolina, la Hesperidina, el Dipéptido-2 y el Palmitoil Tetrapéptido-3, que combate eficazmente las causas que generan la aparición de las ojeras, bolsas e hinchazones promoviendo el drenaje del líquido periorbital.

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 votos, con un total de: 4,40 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario