Qué es la Fosfatidilcolina

La Fosfatidilcolina es un fosfolípido que actúa como efecto drenante realizando una “mesoterapia” sobre las bolsas del contorno de los ojos. Ello lo consigue deshaciendo y movilizando las grasas y líquidos que forman las bolsas por ello, este componente está tan buscado en los productos destinados al cuidado y embellecimiento del contorno.

Por qué aparecen las bolsas

Son muchos los factores que se asocian a la aparición de las bolsas pero, sobre todo, un factor es el que hace más “daño” a nuestro cuerpo. Se trata del inevitable paso del tiempo. Y es que a medida que pasan los años, la microcirculación sanguínea y linfática que rodea los ojos se ralentiza de tal manera que comenzamos a retener líquidos y por ello se nos hinchan los ojos, el paso previo a la formación de las bolsas. 

Matriskin

Matriskin es la marca de productos de alto rendimiento que cura imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, gracias a su alta concentración de principios activos que, sin duda, los convierte en una gran alternativa a la cirugía.

Todas sus líneas trabajan de sobremanera los principios activos y concretamente, la línea para el contorno de ojos, incluye un producto específico y rozando la perfección, el No Pad Peri-Orbital Cream.

No Pad PeriOrbital Cream de Matriskin

Este contorno de ojos es un tratamiento multiacción que moviliza los depósitos grasos reduciendo la inflamación y bolsas y proporcionando, al mismo tiempo, protección contra los agentes ambientes irritantes.

Todo ello lo consigue estimulando la circulación sanguínea y fortaleciendo las paredes de los capilares evitando así, la formación de imperfecciones bajo los ojos. Además, puede utilizarse en todo tipo de pieles.

Ojos. No Pad Antibolsas y Ojeras – MATRISKIN

Tratamiento multiacción. Moviliza los depósitos grasos, reduce la inflamación y bolsas y proporciona protección contra agentes ambientales irritantes. Estimula la circulación sanguínea y fortalece las parecedes de los capilares, evitando la formación de anillos oscuros bajo los ojos. Aumenta la circulación linfática y promueve el drenaje de líquido periorbital. 46 € Comprar ahora

Cómo lo consigue

NoPad incluye, además de la fosfatidilcolina, una molécula patentada por los laboratorios Matriskin. Se trata de la D-Colina, una multimolécula formada por la Fosfatidilcolina, la Hesperidina, el Dipéptido-2 y el Palmitoil Tetrapéptido-3, que combate eficazmente las causas que generan la aparición de las ojeras, bolsas e hinchazones promoviendo el drenaje del líquido periorbital.

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *