Con el paso de los años es inevitable que la piel se pierda la belleza lozana que un día tuvo, sin embargo, gracias a los cosméticos actuales podemos devolverle la belleza de la juventud. Para ello, resulta inevitable acudir a cosméticos de garantía que estén realizados con los principios activos adecuados para cada imperfección. 

Uno de estos principios es el colágeno marino, un colágeno muy parecido al que nosotros tenemos, y que se ha vuelto imprescindible para mantener una buena elasticidad de la piel, robustez y la flexibilidad en las articulaciones. Por ello, cuando se aplica en el rostro, logra reafirmar el contorno del rostro, reestructura la piel, aportándole mayor densidad y elasticidad.

De hecho, el colágeno marino se utiliza muchísimo también para favorecer la creación de piel ayudando contra enfermedades como psoriasis, rosácea y acné. Para ello, el colágeno marino trabaja desde dentro de la dermis.

Mesoestetic ha desarrollado una línea única, Collagen 360º, con el fin de contener el paso del tiempo en la piel. Esta línea está formulada con una elevada concentración de colágeno marino enriquecido que estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que reafirman y dan volumen a la piel. También ayuda al aporte de colágeno marino enriquecido mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

Collagen 360º está compuesta por cuatro productos que, o bien, pueden complementarse entre ellos o pueden utilizarse individualmente.

Intensive Cream

Crema reafirmante desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo y proteger la estructura tridimensional de la matriz dérmica. Realiza una doble acción:

  • Mantiene el perfil aminoacídico mayoritario del colágeno natural: glicina-prolina-hidroxiprolina.
  • Está asociado al retinol y al ácido ascórbico, que además de regular la actividad de las enzimas de degradación, estimulan la formación de nuevo colágeno.

Además del colágeno marino, también incluye retinol que favorece la renovación celular, unificando la tez de la piel y ácido ascórbico que aumenta el número de fibras elásticas y fibroblastos activos, mejora la calidad de la matriz extracelular.

Para aplicar los 50 ml que contiene el bote, basta con aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote a través de suaves masajes circulares hasta la total absorción del producto.

Elixir

Se trata de un nutricosmético bebible específicamente diseñado para reafirmar la piel y reducir las arrugas.

Sus principios bioasimilables actúan en las capas más profundas para nutrir la piel desde el interior.

Al restablecer el equilibrio metabólico de la piel y favorecer la biosíntesis de sus componentes, collagen 360º elixir actúa de forma complementaria con la utilización de cosmecéuticos.

Cada frasco del elixir contiene 10 g de colágeno hidrolizado. No presenta efectos adversos; es digerible y asimilable por el organismo. No  contiene grasas ni colesterol.

Contiene 6 frascos de 30 ml cada una.

Essence

Serum celular efecto lifting que reactiva las funciones vitales de la piel, estimulando los procesos de restauración cutánea.

Este cosmético permite tratar las arrugas y la pérdida de firmeza, mejorando la calidad y resistencia del tejido cutáneo.

Como resultado, la piel recupera su vitalidad y elasticidad, los poros se cierran y las arrugas se alisan. Su textura muy ligera de rápida absorción presenta una perfecta bio-afinidad con la epidermis, dejando un acabado aterciopelado inmediato en la piel.

Entre sus principios activos encontramos colágeno marino enriquecido, péptido chronosmart, complejo peptídico que estimula los genes involucrados en el proceso de renovación de la matriz dérmica, hydroxyprolisilane: activa la producción de colágeno y elastina, incrementa la proliferación celular y mejora los procesos de reparación y nicotinamida, que es un potente antioxidante, contribuye a unificar el tono de la piel.

Los 30ml de los que dispone el cuentagotas se aplica de la siguiente forma. Aplicamos 2 a 3 gotas de producto, previo al tratamiento habitual, por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia, dibujando el óvalo facial.

Eye Contour

Crema de última generación especialmente concebida para el tratamiento de los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Este contorno de ojos estimula los fibroblastos para que sinteticen los componentes del tejido conectivo (colágenos I, III, IV) y polisacáridos (glucosaminoglicanos y ácido hialurónico)

Sus activos tensores alisan el contorno de ojos y reducen visiblemente las arrugas estimulando la regeneración de colágeno. Además, contiene pigmentos interferenciales exclusivos que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga.

La aplicación es muy sencilla. Por la mañana y noche aplicar en el contorno de ojos a través de suaves toques con la yema de los dedos hasta su total absorción.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *