7 productos para desestresarte después del trabajo

Desconectar del trabajo, ya sea por un exceso de tareas o por bien por preocupaciones, no es tarea fácil. El tiempo escasea pero lo de mimarnos de vez en cuando no puede pasar a la historia.

Si eres de las que prestas atención a todo menos a ti misma, te propongo planes after work para relajarte con estos 7 productos:

# Date un baño espumoso con este gel de aguacate y jazmín. ¡No te olvides de las velas y de buscar una buena lista de música que te ayude a evadirte!gandiva

# Tu spa en casa. Hazte un buen peeling corporal con una manopla de luffa y rizo de algodón. Acompáñalo del exfoliante e hidratante Oliva Surfacing de Alan Coar. Te quitarás las células muertas y las toxinas acumuladas.

luffa vegetal manopla esponja

peeling_dex_2

# Pedicura completa ¿Cuánto tiempo hace que no le dedicas un buen rato a todo este ritual? Lima tus uñas y elige un color divertido. No te olvides de quitarte las durezas con una piedra volcánica y aplicarte un bálsamo reparador de pies.

# Pide un masaje o háztelo tu misma. Si tienes alguien que pueda hacertelo, ponle ojitos y a disfrutar. El aceite de almendras dulces de PFC es una auténtica maravilla para los sentidos.aceite-almendras-dulces-pfc-100-mlSi no, puedes utilizar este aceite anticelulítico Silhouette de Mon deconatur para dejarte las piernas como nuevas y además combatir la grasa y las piel flácida

silohuette

# Mira tu serie preferida o lee ese libro que tenías pendiente con una mascarilla natural. La arcilla verde tiene propiedades que absorven toxínas, purifícan y reminalizan la piel de nuevo.

arcilla-verde-tubo-300ml-mon-deconatur

¿Cada cuánto te das un capricho?


¿Te ha gustado? Déjanos un voto:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando…

Comentarios