El pasado noviembre, vislumbramos el futuro del nail art. Y sí, WAH Nails está detrás de él.

Esta empresa pionera, dirigida por la fundadora Sharmadean Reid, ha abierto una nueva tienda en el corazón del Soho de Londres. La cual permite a los clientes diseñar digitalmente, sus propias creaciones.

images

Fue en 2009, cuando la graduada en la universidad de Central St Martins, estableció su primera tienda en Dalston. Desde entonces, sus ambiciosos y eclécticos diseños de uñas han sido una revolución.

WAH ha ocupado siempre una localización privilegiada. Su producto se ha vendido en lugares como, Topshop de Oxford Street y Selfridges. Pero esta última apertura en el Soho, marca una nueva etapa. Es la primera vez que Reid, escoge residencia fija para una de sus tiendas.

El ostentoso espacio en Peter Street, cuenta con su propia barra de cócteles, y se parece más a un pub que un lugar de manipedis.

wahnails

Los clientes tienen la posibilidad de dejar correr la imaginación, utilizando los ordenadores que ofrecen en el establecimiento, para crear su manicura digital.

¿Y por qué Soho para la ubicación de la tienda insignia del gurú de las manicuras?

“Soho es Londres”, dice Reid. “Fui a uni allí, tuve mi primer trabajo allí y allí, cometí mis mejores locuras.”imgres

imgres

images

Esta estilista y diseñadora, de 32 años de edad, ha puesto en marcha ocho nuevos salones en sus ocho sitios preferido: Soho Palace, Wardour Noticias, China Town, Supremo, de Bruno Café, Sexo Alley, Corte de Walker y WAH Soho.

Además, Sharmadean ha compartido algunos consejos a cerca del cuidado de las uñas:

  • La mejor manera de pintar las uñas, es hacerlo en trazos largos en una sola dirección. Esto evita la descamación y las mantiene fuertes.
  • Tener unas buenas uñas, como el pelo, comienza desde dentro. Compruebe tu dieta. ¿Estás recibiendo suficiente hierro y alimentos ricos en queratina? Existen vitaminas adicionales para reforzarlas.
  • Es importante pulir con cuidado cualquier roto. Luego frota con vaselina para sellar la zona.
  • Hacerte la manicura regularmente, es el único truco para mantener las cutículas.
  • Si tus uñas se decoloran con el esmaltado, entonces debes utilizar una capa de base. Un truco para deshacerse de la coloración es el jugo de limón en lana de algodón. Luego puedes utilizar de nuevo acetona.
  • ¿Es necesario dar un descanso de esmalte a las uñas? Depende. Cada uno conoce su propio cuerpo. Si son débiles y se comienzan a descascarillar, entonces, dales un respiro. Pero si son fuertes y resistentes, no hay problema.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *