¿Quién NO tiene celulitis? Enhorabuena a las afortunadas, pero si eres de la gran mayoría de mujeres que sufre celulitis en alguna parte del cuerpo (por no decir en unas cuantas), hoy te quiero presentar un suplemento nutricional específico para tratar la celulítis, Natur Diet CELLU de GERNÉTIC.

 

Propiedades

Natur Diet Cellu es un producto totalmente natural que ayuda a eliminar la celulitis, mejorando la circulación sanguínea. Actúa sobre todo el metabolismo y particularmente sobre el sistema endocrino, equilibrando el sistema hormonal femenino.

 

Composicióncelulitis Natur diet cellu

– Magnesio: permite la síntesis del sistema endocrino.

– Manganeso y zinc: ayudan al sistema endocrino.

– Cobre: Acción antiinflamatoria.

– L.Carnitina: Elimina ácidos grasos y reduce el nivel de triglicéridos.

– Vitamina E: favorece la oxigenación de la sangre.

– Vitamina B9: conocida como Ácido Fólico, es esencial para el metabolismo de los glúcidos y aminoácidos.

– Vitaminas B5 y B6.

 

 ¿En que casos está indicado Natur Diet CELLU?

La piel de naranja o celulitis aparece en algunas mujeres a partir de la pubertad, entre el 85% y el 98% de las mujeres  presentan algún grado de celulitis, debido a problemas circulatorios, una alimentación desequilibrada, problemas hormonales o debido a un factor genético. Otros factores como el tabaquismo, el sobrepeso o el sedentarismo pueden agravar la situación.

Natur Diet CELLU complementa la nutrición esencial para que se atenúen o desaparezcan estos efectos anti-estéticos en mujeres de todas las edades, equilibrando la carga de líquidos en el tejido conjuntivo.

 

Se utiliza en ciclos de 15 días consecutivos, tomando una cápsula por la noche antes de acostarse.

Como siempre, los suplementos no sustituyen a una dieta equilibrada. Una cena ligera y algo de ejercicio hacen que los resultados sean más visibles. También lo puedes complementar con cosmética corporal espécifica para la celulítis que también ofrece Gernétic, como la crema Vasco Artera.

Toda la gama de productos Gernétic está disponible en Cosméticos24h. Consúltanos y te ayudaremos a identificar el tratamiento que más se adapta a tus necesidades.

Hasta pronto!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *