¿Ponerte morena en primavera? No es imposible

Si eres de las que en cuanto llega el buen tiempo sale a relajarse a la playa, a la piscina o simplemente se tumba al sol a coger un poco de colorcito… Te recomiendo estos cuatro pasos para broncearte antes de la temporada de los bikinis:

1# Exfóliate. Si eliminas las células muertas tu piel se encontrará limpia y libre de impurezas. Utiliza un exfoliante específico para rostro y otro diferente para cuerpo, ya que este último es mucho más agresivo. No olvides incidir en codos, rodillas y espalda.

2# Hidratáte. La hidratación es imprescindible para que la piel esté preparada para exponerse al sol, ya que éste suele dejarla bastante seca. Además estando hidratada prolongarás mucho más la duración del moreno y lucirá mucho más bonito y uniforme. Elige una buena crema hidratante y aplícala siempre que salgas de la ducha. No olvides beber mucha agua.

3# Protégete. Eso de coger el sol con ansias es un error de principiante, porque la piel tiene memoria y quemarte sólo te dejará unas manchas futuras y un moreno muy fugaz. Tienes que ir tomando el sol de menos a más y ponerte mucha protección si llevas todo el invierno “sin salir de la cueva”, especialmente si eres muy blanca. Además, si eliges una protección facial con color waterproof puedes ir “maquillada” y presumir de buena cara.

4# Autobronceador. Utiliza un acelerador del bronceado para activar la melanina de forma más rápida. Debes dejarlo actuar máximo 10 minutos durante la exposición solar, luego ponte tu factor de protección habitual.

protección solar Covermark


¿Te ha gustado? Déjanos un voto:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando…

Comentarios