fotoprotectores-solares-isdin

“2019 ha comenzado batiendo records de temperaturas máximas en todo el mundo.”

“La protección solar ya es muy avanzada, ahora el gran riesgo es que poca la gente la usa tanto como debería.”

“Las marcas se afanan en desarrollar productos cada vez más usables y cómodos, para que nunca nos falte protección.”

Como se ha podido leer estos días en diversos medios, el 2019 será posiblemente el año más caluroso de la historia. Fijándonos en indicios como que los 5 años más cálidos de toda la historia han sido 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018., y que además este febrero ha sido de los años con menos hielo en la Antártida y de también de los años con más temperatura en la superficie terrestre.

Para todo esto como se ha comentado en muchos artículos, lo mejor es protegerse, ya que el aumento de la temperatura, además de destruir el planeta, aumenta los índices de cáncer, Diferentes investigaciones, han observado que por cada grado Celsius que aumenta la temperatura, la incidencia del tipo de cáncer Carcinoma Escamoso, aumenta también un 5,5% y el Carcinoma Basal un 2,9%

 

La prevención es la única solución efectiva conocida.

protectores-solares-cosmeticos24h

 

El de piel es cáncer más común que afecta al ser humano. De todos ellos, el carcinoma es el más frecuente y además tiene una gran dependencia de la exposición al sol. Al mismo tiempo, el Melanoma es de entre todos, el más agresivo y el que más gente joven padece.

Para evitarlo, el primer paso es evitarlo. Los expertos recomiendan no exponerse nunca al sol entre las 10 y las 16, ya que la radiación a esas horas es muy alta. Al mismo tiempo es imprescindible añadir una barrera física de protección al sol, y para ello un protector solar de SPF 50 o superior y de amplio espectro, es lo más recomendable para protegernos de las radiaciones UVA y UVB que son las causantes de los daños sobre las células que puede llegar a provocar cáncer de piel.

Estudios han demostrado una relación muy alta entre tiempos cortos pero intensos de exposición y el melanoma. Parece que la exposición típica de las vacaciones tiende a provocar con más probabilidades cáncer, que una exposición prolongada pero de menos intensidad.

 

Innovación en la protección solar.

Para combatir en todos los frentes el sol, lo mejor es contar con los productos más destacados. Ya que el eslabón más débil de la cadena es siempre la falta de costumbre de aplicación, las marcas están en una carrera continua para dar a los clientes ese plus de facilidad y comodidad, y lograr romper la barrera que pueda causar el rechazo de tener que ponerse una protección solar.

El sector está desarrollando una nueva tecnología que permite estar protegido frente a cuatro espectros diferentes de luz, las habituales son las radiaciones UVB y UVA, y recientemente ya se han incorporado a algunos productos como el ISDIN Fusion Water (https://www.cosmeticos24h.com/fotoprotector-fusion-water-spf50-isdin-4534.html), protección frente a espectro HE-VL (high energy visible light) también llamada “luz azul” y al no menos importante espectro de IR-A (Luz infra roja), que es la causante del “Calor”, la sensación de temperatura que nos invade cuando estamos al sol. A partir de 2019, nuestros veranos serán más frescos con esta tecnología solar.

Fotoprotector Fusion Water SPF50 – ISDIN

Fotoprotector facial SPF50+ con Ácido Hialurónico y Vitamina E para cuidar nuestro rostro de los efectos nocivos de la radiación solar. Su base acuosa y sin alcohol lo transforman en un protector solar de escándalo que nos ofrece muy alta protección frente a los UVB y UVA. ¡Cosmética solar Sea Friendly!
  • Protector solar facial SPF50+.
  • Uso diario.
  • Textura sedosa y acabado seco.
  • Con Safe-Eye Technology.
  • Antioxidante e Hipoalergénico.
  • Oil free. No comedogénico.
21.90 € Comprar ahora

 

Protectores más fáciles de aplicar.

Otro gran avance de los protectores solar actuales, que hace que podamos estas cubiertos más tiempo y con más calidad, es por ejemplo unos nuevos activos que se han desarrollado para poder aplicar los protectores en pieles ya mojadas. No hay que esperar a estar seco, esto evita momentos de desprotección solar. Muy importantes sobre todo cuando hablamos de los más pequeños de la casa, que siempre están a “remojo”.

Para evitar los peligros de la radiación se trabaja sobre las sensaciones que vive el cliente con los protectores, para mejorar la re aplicación de esta y así  el tiempo de protección. Uno de los campos que se trabaja es la “No irritación” de los ojos. Algo que causaba mucho rechazo. Para ello se ha incorporado la tecnología patentada Safe-Eye Tech y algunos protectores como el Fusion Wather con color de  ISDIN (https://www.cosmeticos24h.com/fotoprotector-fusion-water-spf50-color-isdin-4535.html) ya incorporan también activos que evitan la sensación de “pegajoso” que es otro de los factores que hace que no haya tantas re aplicaciones como debería.

Fotoprotector Fusion Water Color SPF50 – ISDIN

Fotoprotector facial SPF50 con color para dar un acabado sedoso y natural a tu piel mientras la proteges de los daños inducidos por la radiación solar. Su alta protección cubre un amplio espectro de radiaciones UVB/UVA HE-VL e IR-A. ¡Cosmética solar de escándalo!
  • Protector solar facial.
  • Uso diario.
  • Absorción inmediata.
  • Con Ácido Hialurónico y Vitamina E.
  • Cobertura natural y acabado mate.
  • Alta protección SPF50.
  • Con Safe-Eye Technology.
  • Resistente al agua.
  • Oil-Free.
21.90 € Comprar ahora

La aplicación diaria, protege la piel frente a la acumulación continua de radiaciones. Y que mejor manera de hacer que todo el mundo se ponga la protección todos los días, que incluir activos Anti-aging. Esto hace que la re aplicación esté asegurada y con ello la protección al sol. Además algunas marcas junto con estos activos anti edad, incluyen en el protector solar activos refinadores de poros.

 

Protectores solares que se pueden aplicar encima del maquillaje.

Ya estamos maquilladas… sospechamos que nuestro protector solar ya no está haciendo efecto porque hace más de 3 horas que lo aplicamos. ¿Qué hacemos? No podemos arriesgarnos a pasar el día bajo dañinas radiaciones solares. Se ha estudiado y ya se están vendiendo foto-protectores en polvo, que pueden ser aplicados encima del maquillaje. Los filtros minerales desarrollados en laboratorio, incoloros y de efecto mate, palian los brillos del sol, además, según nos confirman tienen un efecto óptico de eliminación de arrugas.

Como podemos ver, los laboratorios más avanzados del mundo, luchas cada día por desarrollar fórmulas que les resulte muy fáciles de poner a todo el mundo y con ello, resolver el principal problema, que es, que a las personas que les gusta el sol tiene poca costumbre de ponerse protectores solares, siendo estos la mejor barrera entre las malignas radiaciones y nuestra piel.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *