Aloe Vera de PFC Cosmetics

El Gel de Aloe Vera puro, preparado con 99% de zumo de aloe, está diseñado para todo tipo de pieles, especialmente las dañadas (eritema solar, depilaciones, rozaduras, deshidratación, piel tensa y en caso de picaduras de insectos alivia la escozor…etc.) en cara y cuerpo. Sus propiedades emolientes, epitalizantes y antiinflamatorias se suman a su gran poder hidratante y todas ellas le confieren unas cualidades muy especiales en el uso diario para el cuidado y protección de la piel como por ejemplo, frescor, calma y suavidad.

El Aloe vera, por sus propiedades naturales, está indicado para el cuidado de la piel y para mantener la hidratación, previniendo la sequedad cutánea e irritaciones y sus consiguientes molestias. Es adecuado su uso después de las exposiciones solares, los deportes de invierno y, en especial, después de la depilación y el afeitado. También es un gel muy adecuado para el cuidado del hombre por ser un producto ligero y no graso y también para hidratar la piel de los niños.

Indicado para:
Prevención y alivio de pieles irritadas, secas, tras la depilación o afeitado, exposiciones solares, etc.

Formato:
Dosificador de 500 ml.

Modo de empleo:
Aplicar abundantemente sobre la piel con un ligero masaje para que penetre el producto cuantas veces se requiera.

SIN PARABENOS NI COLORANTES

La historia de una gran marca, PFC Cosmetics

PFC Cosmetics nace de la pasión de la familia Navarro, experimentados farmacéuticos con más de 40 años en el sector de la farmacia y la cosmética. Fruto de la inquietud y la búsqueda constante en el desarrollo de las aplicaciones más innovadoras, se crea el laboratorio cosmético y con él, la marca cosmética de Desarrollo Biotecnológico, integrados en el grupo farmacéutico GUINAMA.

En PFC Cosmetics prima el trabajo al lado del profesional, buscando las materias primas de la más alta calidad y seguridad, cumplir más allá de las estrictas normas de seguridad y, por encima de todo, estar comprometidos con la salud y el bienestar de las personas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *