Beneficios del Serum Triple Acción Glaceé de Heber Farma

El sérum reparador triple acción GLACEÉ favorece la hidratación profunda de la piel promoviendo la formación de glucosaminoglicanos, hidratando las células desde el interior y transfiriéndose al exterior en una piel más luminosa y flexible. La reestructuración de la dermis puede observarse a los pocos días de su aplicación y se debe potenciar con el empleo de una de las cremas de la línea GLACEÉ.

Descripción

El Serum Triple acción de Glaceé es de textura ligera, fluida y de baja viscosidad que permite la rápida penetración de sus cuatro principios activos, cuyo elevado contenido en ingredientes le proporciona una mayor efectividad. La tecnología desarrollada por GLACEÉ en este sérum presenta un nuevo concepto en la vehiculización y administración (dosificación) de principios activos, garantizando su penetración a través de las diferentes capas de la piel.

Principios Activos

  • KGH (Factor de Crecimiento del Keratinocito). Fomenta la renovación celular de la epidermis mejorando y manteniendo el estrato córneo en un estado óptimo de salud. Esto se traduce en mayor protección de condiciones externas, mejor hidratación y mayor capacidad regenerativa celular. Además el KGH es responsable de la homeostasis celular germinativa que favorece las condiciones óptimas de reprodución celular.
  • Oligopéptido FGF (Factor de Crecimiento del Fibroblasto). Favorece la producción de fibroblastos lo que mejora la estructura de la matriz celular. Además de esto, favorece la producción natural de glucosaminoglucanos como el Ácido hialurónico, rellenado las capas inferiores y devolviendo la elasticidad y firmeza al tejido.
  • Oligopétido EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). Extraordinario efecto renovador lo que mejora de manera visible los signos externos del envejecimiento facial, reduciendo manchas, arrugas e imperfecciones. Además favorece la síntesis de elastina y colágeno, previniendo los descolgamientos y pérdida de elasticidad y firmeza.
  • Complejo Multihidratante NMF (Factor de Hidratación natural). Ayuda a mejorar y mantener el nivel de hidratación óptimo en la piel.

Tipo de Piel

Tratamiento para todo tipo de pieles que requieran un concentrado extra de reparación e hidratación.

Consejos de Aplicación

Con el rostro limpio, aplicar por noche con un suave masaje hasta su total absorción antes de cualquier crema.

Presentación

Gotero 30ml.

La línea Glaceé de Heber Farma

Glaceé Skincare es una innovadora línea de cosmética que incluye los últimos avances científicos. Toda la línea incorpora entre sus activos diferentes EGF (Epidermical Growth Factor/Factores de Crecimiento) que garantizan la máxima eficacia para tratamientos anti-envejecimiento promoviendo una continua renovación de la dermis y epidermis, haciendo que la piel luzca hidratada y rejuvenecida.

Los factores de crecimiento actúan junto con los péptidos. Ambos promueven una piel fuerte y elástica debido a la inducción de la síntesis de colágeno y elastina. Además, cada producto de la línea ofrece una necesidad diferente. Esto se consigue complementando los factores de crecimiento con activos específicos para trabajar cualquier anomalía en las pieles.

Patente Glacée Skincare: los laboratorios de Heber Farma han desarrollado una patente que consiste en la vehiculización de los Factores de Crecimiento en microesferas que hace que el principio activo permanezca estable hasta su utilización garantizando  su correcta dosificación a las capas más profundas de la piel.

Dentro de la colección GLACÉE Skincare encontrarás productos específicos para cada tipo y edad de la piel.

  • Crema Antiox-CCrema de gran poder antioxidante para una piel más reparada y llena de vida.
  • Contour-KContorno de ojos que elimina las ojeras, mejora la elasticidad, elimina arrugas, consiguiendo una mirada más limpia y luminosa.
  • Crema Dinamizante. Tratamiento regenerativo para pieles con envejecimiento prematuro
  • Crema Hidrorevitalizante. Tratamiento día y noche para pieles apagadas y con falta de tono.
  • Crema Redensificante. Tratamiento rellenador para pieles maduras, secas y sensibles.
  • Crema Reti+. Crema rica en Retinol (Vitamina A) que nutre, ilumina y devuelve a la piel la belleza y suavidad de las pieles jóvenes.
  • Gen ADNTratamiento lifting ideal para todas las pieles, incluso las grasas.

Laboratorio Heber Farma

El Laboratorio Heber Farma lo integra un grupo de profesionales (Ingenieros, cirujanos, farmacéuticos, cosmetólogos, esteticistas, dermatólogos, etc) en el cuidado de la piel y el diagnóstico y tratamiento de las anomalías de esta, tratando las necesidades y las desarmonías con un objetivo, mejorar le aspecto y salud de las pieles.

Heber Farma ofrece soluciones, aumentando la prestación de servicios que ofrece. Actualmente trabaja sobre dos pilares fundamentales:

  • Prevención del Envejecimiento Intrínseco: ozonoterapia y EGF.
  • Prevención del Envejecimiento Extrínseco: EGF.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *