Combatir el envejecimiento de la piel desde casa y de forma rápida ya es posible gracias a los tratamientos flash de rejuvenecimiento facial. No lo dudes y si quieres poner una rápida solución, las ampollas es la solución que necesitas.

Ampollas Flash Lifting – ALAN COAR

El llamado efecto Flash o efecto inmediato es el resultado de la aplicación sobre la superficie cutánea de sustancias filmógenas que dejan una película sobre la misma, la cual al perder agua, provoca una tensión o estiramiento transitorio, que trae como consecuencia una atenuación temporal de las arrugas.

En las ampollas Flash Lifting (efecto inmediato), hemos combinado sustancias de características filmógenas con otras que actúan en profundidad, compaginando de este modo un efecto inmediato con un tratamiento a largo plazo.

 

Power C+. Concentrado de Vitamina C – SKEYNDOR

Tratamiento de shock para la piel que devuelve luminosidad y resplandor en pocas sesiones. Además, contiene una alta concentración de acido ascórbico junto con otros ácidos naturales que mejoran el aspecto de la piel rápidamente.

Preparadores. Cura Esencial Antiedad – SOTHYS

Hace menos visibles los signos de la edad. Idónea para preservar la piel de los signos de la edad. Para mejores resultados, aplicar la mitad de la ampolla sobre el rostro y el cuello después de limpiar la piel. A continuación, realizar tecleos ligeros sobre la piel para hacer penetrar el producto y continuar con el ritual habitual suero(s) + crema. Este tratamiento debe realizarse durante 7 días por la mañana y por la noche.

 

Antiedad Global. Ampollas Eclat Energizantes – SOTHYS

Transparente, para tensar los rasgos y borrar las arrugas y arruguitas. Se utiliza para todo tipo de piel, a cualquier edad. Además, la piel resplandece, renace en un instante. Aplicar sobre la piel limpia, aplicar la crema de tratamiento Sothys habitual, después aplicar el contenido de una ampolla sobre el rostro y cuello con alisados suaves.

Skin Expert. Vitamine + – MONTIBELLO

Sérum ultraconcentrado de vitaminas de acción revitalizante y energizante de efecto inmediato. Trata los primeros signos de la edad e ilumina la piel aportando un efecto “buena cara”.

Indicado para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel, aportando luminosidad y como mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas.

 

Skin Expert. EGF+ Epidermal Growth Factor – MONTIBELLO

Sérum ultraconcentrado de factores de crecimiento que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hilaurónico.

 

 

Facial Essentials. Lifting Face – MONTIBELLO

Serum que proporciona un efecto tensor inmediato; las pequeñas arrugas, los signos de fatiga y de estrés desaparecen. Para su mayor efectividad, aplica una ampolla por el rostro y cuello masajeando hasta que se absorba completamente.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *