La crema Synchro para pieles normales y secasse ha convertido en una crema básica para cualquier tratamiento gracias  a sus virtudes regeneradoras que nutren y revitalizan la piel. Se puede aplicar sola o en asociación y su acción de sincronización refuerza sus virtudes a la vez que acelera los resultados. Gracias a sus principios activos, Synchro estimula y mantiene la renovación celular en un nivel óptimo.

Principios Activos
Elaborada con aceites vegetales, cera de abeja, complejos vitamínicos, extractos biológicos, oligoelementos y todos los aminoácidos esenciales. Gracias a estos principios activos, regenera y estimula las células basales de la epidermis manteniendo la piel en un nivel óptimo.

Presentación
Tarro de 30 y 50ml

Línea facial de Gernétic

Con el tiempo, la piel de tu rostro se deshidrata, pierde su flexibilidad y elasticidad y la tez pierde su esplendor. En ese momento, es esencial aportar a la piel de tu rostro los activos que necesita. No obstante, a cada una de las necesidades de su piel le corresponde un tratamiento adaptado y de excelentes resultados.

Desmaquillar y limpiar

La contaminación y el exceso de grasa obstruyen los poros de tu piel y “empañan” tu belleza. Ni las mejores cremas conseguirán un gran efecto sobre una piel no desmaquillada. Lo primero que debes hacer para conseguir una tez clara y luminosa es desmaquillar en profundidad tu rostro sin dañarlo (deben evitarse los jabones con un pH demasiado ácido). De esta manera, al eliminar las impurezas, tu piel estará elástica, fresca y limpia.

Productos: Glyco, Derma, Fibro y Demaquillant douceur

Imperfecciones cutáneas

Los puntos negros y los granos son provocados por el exceso de grasa. Para evitar estas imperfecciones desagradables estas cremas de tratamiento regulan los excesos buscando la salud de tu piel.

Productos: Octo, Inmuno, Argini, Peaux jeunes y Creme Speciale Peaux Mixtes e Grases

El peeling

Con el tiempo, tu piel elimina más despacio y menos eficazmente las células muertas, tu tez se torna mate y se asfixia, pudiendo aparecer pequeñas imperfecciones.

Para luchar contra este fenómeno natural y permitirte conservar una tez fresca y luminosa no es suficiente un tratamiento desmaquillante. Por ello, hemos creado unos tratamientos de peeling muy suave, para un resultado perfecto e inmediato.

Productos: Lotion aux acides de fleurs y Ger Peel 

Les parfaits

¿Qué mujer, independientemente de su edad, no sueña con conservar o recuperar la juventud de su rostro? Los Laboratorios Gernétic han desarrollado una línea de 3 productos atemporales, para combatir, con gran eficacia, el envejecimiento cutáneo del rostro.

Productos: Concentrado reparador, anti-tiempo y crema jeunesse

Los cutis grasos

Mates y demasiado ricas en grasa, a menudo con brillos, las pieles grasas necesitan tratamientos astringentes, que secan sin resecar. Devuélvele a tu piel una textura sin defectos y una tez bella y fresca gracias a los tratamientos saneantes con efectos reguladores de la seborrea.

Productos: Nuclea, Sebo Ger y Tropo

Cutis secos

El viento, el sol y el envejecimiento cutáneo son elementos secantes que dañan tu piel y provocan sensaciones de tirantez e irritación. Recobra una sensación inmediata y duradera de bienestar.

Productos: Hydra Ger, Tropo Plus, Ger oxy, Mito Special + y Symbiose

Pieles sensibles

¿Tu piel reacciona con exceso a las emociones y a las agresiones externas: se enrojece, se calienta, se estira? No dejes que esta sensibilidad se vuelva crónica.

Productos: Vasco

Tratamientos antiedad

Tu piel pierde cada día su flexibilidad, firmeza y elasticidad, los contornos del rostro se destensan y aparecen las primeras arrugas. Para luchar contra este fenómeno le proponemos unos tratamientos de una eficacia jamás igualada.

Productos: Cytobi, Cells Life y Myo Myoso

Tratamientos completos y de gran riqueza

Con el tiempo, la piel de tu rostro se deshidrata, pierde su flexibilidad y elasticidad y su tez pierde su esplendor. En ese momento, es esencial aportar a la piel de su rostro los activos que necesita. No obstante, a cada una de las necesidades de tu piel le corresponde un tratamiento adaptado y de excelentes resultados.

Productos: Synchro y Synchro 2000

Un cutis claro y luminoso

Los productos aclaran la tez y ralentizan la pigmentación de la piel actuando sobre la melanina. La tez se mantiene clara y las manchas marrones desaparecen. Productos con extractos activos de plantas; no dañan la epidermis sino que, al contrario, ayudan a mantener la hidratación natural de la piel y le aportan una sensación de suavidad. La línea aclarante de GERNÉTIC responde a todas tus exigencias: tanto si deseas aclarar tu piel y conseguir de esa manera una tez más clara y luminosa o simplemente si quieres que desaparezcan esas manchas marrones tan desagradables.

Productos: Crème éclaircissante y Sérum dépigmentant

Zonas frágiles

Más que ninguna otra zona del rostro, el contorno de los ojos necesita protección. Con la línea de productos específicos podrás luchar de forma eficaz contra los efectos del tiempo y conservar la juventud de tus ojos y, por lo tanto, la de tu rostro.

Productos: Masque Yeux, Gel Contour Yeux y Lift Creme

Crème GG

Crème GG es un concentrado en las fronteras del maquillaje. Esta crema 6 en 1 combina acciones antifatiga, estimulantes, nutritivas y protectoras, y también contiene microesferas de enfoque suave y microcápsulas que liberan pigmentos durante la aplicación para una tez perfecta e iluminadora.

Productos: GG Cream

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *