Hola!

Hoy retomamos a nuestra clienta Marga, para realizarle un tratamiento corporal reafirmante de tejidos y tonificante con el programa Body Elitium.

Marga se hizo un tratamiento de cavitación y presoterapia con el que perdió grasa, reduciendo considerablemente el volumen de gluteos y caderas, mejorando también a nivel microcirculatorio y eliminando líquidos. Tras la pérdida de volumen se desvela una cierta flacidez, resultando disminuida la tonicidad de los tejidos cutáneos.

Programa de tratamiento corporal reafirmante con  Elite 2000 tratamiento reafirmante con elitium

Los programas de tratamiento  que ofrece la máquina Elite 2000 son muy eficaces en casos como el de Marga, con relajamiento del tejido y falta de tonificación. Para ello, ofrece programas diferentes en función de cada músculo y zona del cuerpo. Así obtenemos una rearmonización dándole a la zona tratada una apariencia de “tejidos sanos”.

Pasos a seguir:

– Cortamos la malla a la medida de la zona a tratar para sujetar posteriormente las bandas.

– Aplicamos gel conductor suficiente en cada una de las bandas que vamos a utilizar y las vamos colocando sobre el cuerpo, debajo de la malla.

tratamiento body elitium   reafirmar y tonificar con elitium

– Conectamos los cables de corriente a las bandas a través de la malla.

–  Realizamos el taraje por zonas hasta llegar al punto máximo de tolerancia de la persona sin que llegue a molestar en exceso.

– Iniciamos la sesión de trabajo. El programa de Marga tiene una duración de 40 minutos y se realiza 2-3 veces por semana durante un mes.

tratamiento reafirmante

Una vez terminado el tratamiento, retiramos las mallas, las bandas y el gel conductor del cuerpo para que la clienta se pueda vestir.

Desde casa 

Es aconsejable reforzar el tratamiento desde casa con una crema reafirmante para obtener unos resultados visibles a más corto plazo. Marga utiliza la crema reafirmante de Alan Coar, con propiedades bioactivadoras y reafirmantes del tejido cutáneo.

Otra opción es la crema reafirmante Reafirmant Laif, de Marina Laif, que combate la flacidez y el descolgamiento que se produce tras los tratamientos anticelulíticos y reductores.

Por último, recordar como siempre la importancia de hacer ejercicio para mantener un buen tono muscular y la elasticidad de la piel, fundamental en los procesos de pérdida de peso y/o volumen.

Hasta pronto!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *