Hoy quiero hablaros del tratamiento de manchas en cabina, el cual se realiza como seguimiento complementario al tratamiento realizado en casa.

El tratamiento se ha realizado a una de nuestras clientas que al principio presentaba mancha facial oscura y un tono de piel poco uniforme y amarillento.

tratamiento manchas

Tratamiento manchas

Quitar manchas en la cara luminous de Covermark despues frontal antesNuestra clienta no se sentía bien con el aspecto de su cutis, ya que las manchas crean un aspecto de salud precaria a la persona que las sufre, así como sensación de tener más edad.  Me pidió consejo para tratar las manchas,  se realizó el tratamiento en cabina que ahora os explicaré y además, le aconsejé la crema y programa de tratamiento blanqueante Luminous Supreme de Covermark durante cinco semanas. Los resultados han sido asombrosos, ya que las manchas están mucho más difusas, el centro de la mancha más disperso y el tono general de la piel más uniforme.

¿En qué consiste el tratamiento de manchas en cabina?

Se trata de un tratamiento muy completo que se realiza en cuatro pasos y facilita la asimilación del tratamiento en casa, obteniendo mejores resultados. Proporciona un efecto renovador y queratolítico.

1. Aplicamos ácido salicílico en las zonas más oscurecidas y en las zonas más grasas, como en la “zona T”.

2. Con una combinación de ácidos ligeros (polihidroxiácidos) igualamos el color y mantenemos una estructura de la piel más elástica.

3. Aplicamos un concentrado despigmentante en las zonas manchadas y realizamos un ligero drenaje manual para detoxinar la piel.

4. Por último, aplicamos una mascarilla con ácido Hialurónico y Alginatos.

Nuestra clienta está muy satisfecha con los resultados obtenidos, que se pueden apreciar en las imágenes.

Tratamiento manchas faciales

tratamiento manchas

Quitar manchas en la cara luminous de Covermark despues frontal despuesPrecauciones a tener en cuenta:

No está de más recordar algunas precauciones básicas para prevenir las manchas en la piel.

Es muy importante el uso de protección solar alta, ya que cualquier medida destinada a evitar las manchas en la piel tiene que ir asociada siempre a medidas de protección solar.  También es importante  cubrirse con gorra o sombrero y no exponerse directamente al sol. Incluso el calor excesivo estimula los excesos de la melanina.

 

Si tienes manchas en la piel y necesitas consejo sobre su tratamiento, espero tu comentario!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, con un total de: 1,67 sobre 5)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *