¡Welcome XMAS! El turrón y los mazapanes, el alumbrado de la ciudad, la decoración de los escaparates… todo indica que ha llegado la Navidad.

En estas fechas, nuestra vida social se dispara. Es tradición utilizar esta época como excusa para retomar el acercamiento que no has tenido durante el resto del año, o simplemente disfrutar de una comida/cena con amigos o compañeros de trabajo.

Es fácil que surjan planes de última hora y que, por falta de tiempo necesites unos tips de emergencia para tener buen aspecto con pocos recursos.

1.Lleva siempre una ampolla flash en el neceser, ¡Buena cara al instante! Las sustancias filmógenas que contiene este producto, actúan en profundidad provocando una tensión o estiramiento transitorio que atenúa durante unas horas las arrugas.

2.Puedes sustituir el paso anterior por un sérum . Este producto te ofrece unas ventajas parecidas al anterior. Te recomendamos el de Stage Line que contiene: aceite de girasol, rosa mosqueta y Vitamina E. Además es oil free.

*Truco Vecci: Si ya vas maquillada, puedes usarlo encima de tu base. Aplícalo a toquecitos en el contorno de los ojos y las mejillas para revitalizar el rostro.

4.¿Olvidaste tu delineador para cejas? Prueba con una sombra de ojos, uno o dos tonos más clara que tu pelo. Si eres rubia o tu pelo tiene tonos café, elige una sombra sin tonalidades rojas. Usa un pincel fino para aplicarlo y no te excedas de producto.

5.Sella tus cejas sin producto fijador. Si tus cejas son rebeldes y no cuentas con un producto especial para mantener los pelillos en su sitio… ¡No te preocupes! Puede servirte un bálsamo labial o una máscara de pestañas transparente.

6. ¿Tu iluminador favorito se ha quedado en casa y necesitas resaltar el maquillaje? Puedes copiar el truco de algunos maquilladores. Agrega algo de crema humectante, vaselina o aceite (como el de coco o rosa mosqueta), a tu base de maquillaje donde quieras dar luminosidad. Pruébalo en las zonas de los pómulos, arriba del labio superior o en la frente.

7.Formula un corrector S.O.S. Puedes hacerlo mezclando una base en polvo con crema hidratante hasta conseguir una pasta cubriente. Si no cuentas con ninguno de estos cosméticos, mezcla tu base líquida con crema para contorno de ojos y unos polvos matificantes que tengan el mismo color que tu piel

8.¡OH MY GOD! No tengo base. Estás en el trabajo, te llaman para tomar esas copas prometidas desde el año pasado, pero no cuentas con el gran aliado anti-imperfeciones.

La solución es tan sencilla como calentar un poco de corrector en el dorso de tu mano y mezclarla con crema humectante. Conseguirás una consistencia más ligera para trabajarla con facilidad.

9.¿Dónde está mi blush? Si no cuentas con colorete, utiliza tu labial. Date un par de toquecitos en la mejilla y difumínalo con el calor delos dedos.

10..Marca tus ojos sin delineador. Hazlo con una sombra de ojos. Ayúdate con una brocha para recoger más pigmento y tener mayor precisión, coloca el producto a ras de las pestañas.

Si no tienes una brocha pequeña, puedes utilizar un bastoncillo de algodón.

Otra forma de marcar la mirada en el caso de no contar con sombras, es utilizar la máscara de pestañas a modo de eye liner. Pero ¡ojo!, tómate tu tiempo o resultará un desastre.

11.Reinventa el “contouring”. Usando un lápiz de cejas o gel. Ambos cosméticos tienen mucha pigmentación, el primero es graso y el segundo fluido lo que hace que el difuminado sea muy fácil en ambos casos.

Otro truco es utilizar polvos de sol mate para crear el claro-oscuro que deseamos.

12. Labios perfectos sin pintalabios. Raspando tu blush o alguna sombra de ojos mezclada con vaselina, puedes hacer un gloss con color. Para convertirlo en un labial mate, pon polvo translúcido encima.

13. Un smokey eyes diferente. Si no tienes sombra, recurre a un lápiz café o negro. Dibuja un símbolo de # de la mitad hacia fuera, y ve desvaneciendo el color con la yema del dedo. La grasa de la piel te facilitará el trabajo.

14. ¿Quieres un “primer” para ojos? Puedes imitar el efecto de este producto con sombra en polvo de un color que convine con tu delineador, con el objetivo de que éste no se transfiera a tu párpado superior. Es muy útil para sellar los párpados grasos.

15. No te prives de una mirada escandalosa. Si has olvidado la máscara de pestañas, utiliza un delineador líquido. Puedes usar la brocha de tu producto en gel para cejas, o la yema de tu dedo como último recurso. En el segundo caso, mezcla una gotita del eye liner con vaselina para un mejor resultado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *